Secretos Verdaderos

En la cuerda floja: Luis Ventura recibió una pésima noticia de América TV

La llamada hizo transpirar como nunca antes al conductor de "Secretos Verdaderos".
domingo, 27 de junio de 2021 · 14:47

Luis Ventura es una de las figuras con más trayectoria en la televisión, por lo que América TV no dudó en convocarlo para defender la programación todos los sábados a la noche. En esta última emisión de "Secretos Verdaderos" una escandalosa investigación sobre el mundo de la música argentina se llevó gran parte del tiempo al aire. 

El periodista de espectáculos habló sobre Paulo Londra, el joven que por culpa de un contrato que le jugó en su contra no puede sacar música y su carrera está estancada. Cabe mencionar que en la última semana el resto de los artistas, como Soledad Pastorutti y Tini Stoessel, se sumaron a una campaña para "liberar" los temas. 

Fuente: (América TV)

Por supuesto que el cantante tiene a millones de fanáticos que sigue sus pasos, por lo que el excolumnista de "Intrusos" esperaba una mejor respuesta de la audiencia. Por el contrario, la planilla de rating estuvo muy floja en comparación a su principal competencia, Susana Roccasalvo desde la pantalla de El Nueve. 

Mientras que Luis Ventura obtuvo una marca máxima de 1,7 puntos, casi el mismo que el sábado pasado, "Implacables" midió 2,9. El programa de chimentos fue lo más visto del canal, lo que causó los aplausos de las autoridades. Sin embargo, el enemigo de Rial quedó tercero en la lista de ciclos más populares de la jornada. 


Ventura se llevó una gran sorpresa con su exesposa, Estelita Múñoz

Mientras que Luis Ventura se destaca con sus primicias sobre el mundo del espectáculo, su exesposa lanzó un nuevo emprendimiento. Si bien ella también adora las cámaras y levanta el teléfono cada vez que Crónica HD necesita algún detalle, su negocio no tiene nada que ver con el ámbito de la farándula.

 Comencé a tejer lo que me van pidiendo. Me gusta y entretiene, ahora también me resulta rentable. 

Todo comenzó con un posteo que realizó su hijo Facundo de un gorro que Estelita terminó y los internautas quisieron tener uno propio. A pesar de que está entretenida entre lanas y agujas, no le cerró la puerta al programa: "No descuido nunca nada de lo que tenga que ver con el espectáculo".

Otras Noticias