SIN FILTRO

En medio del dolor de Mariana Fabbiani, Ángel de Brito festejó la drástica decisión de El Trece

El periodista de espectáculos recibió una gran noticia de los directivos del canal.
domingo, 27 de junio de 2021 · 10:14

Luego de que los gerentes de programación confirmaran la baja definitiva de "Lo de Mariana", el programa de Mariana Fabbiani en El Trece, Ángel de Brito rompió el silencio y se encargó de confirmar públicamente una gran noticia. Afortunadamente, su exitoso ciclo de espectáculos "Los Ángeles de la Mañana", vuelve a su horario habitual para competir directamente con "Flor de Equipo", la revelación de Telefe. 

Mientras Mariana Fabbiani confirmaba con mucho dolor en sus redes sociales el final de su programa para el 9 de julio, el jurado de "Showmatch: La Academia" modificó su portada de Twitter para anunciar lo que todos esperaban. "Desde el 12 de julio volvemos de 11 a 13", señaló el periodista de espectáculos, con mucha felicidad.

En este último tiempo, Ángel manifestó sus deseos de cambiar de panelistas y sumar nuevas figuras de la TV a su staff.

Sin lugar a dudas, este cambio de horario le devolvió la alegría a Ángel de Brito, quien en reiteradas oportunidades manifestó su malestar con los gerentes de programación de El Trece ya que en los últimos tres meses, su ciclo de espectáculos salió al aire una hora antes de su tradicional horario y duró media hora menos. 

Más allá de las drásticas decisiones de los directivos, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" siempre se mostró sumamente agradecido con su fiel audiencia. "Gracias al apoyo de ustedes nos convertimos en el programa con más emisiones (1288) y líder del horario. Hace seis años llegamos a las mañanas del canal, que no funcionaban desde el programa de Guinzburg", subrayó el presentador de TV y dejó entrever que su ciclo de chimentos es una de las grandes revelaciones del canal. 

 

Bronca entre los jurados

Recientemente, Ángel fulminó a Hernán Piquín, su compañero de La Academia durante una entrevista con Laura Fidalgo. Sin filtros, destapó lo peor del bailarín y lo atacó por cómo se dirige a los participantes en el reality show. "Viste que pide perdón todo los días. 'Perdón por el puntaje, lo siento mucho. Piquín es falso". señaló el comunicador y fue letal. 

Otras Noticias