El Trece

Jimena Monteverde encaró a Juana Viale y la mandó al frente en pleno programa: “Cerrá la boquita”

El hecho se llevó a cabo durante la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 27 de junio de 2021 · 16:15

Como ya es sabido, últimamente Jimena Monteverde ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a las cámaras de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la famosísima chef mandó a callar a Juana Viale en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Para ser exactos, el hecho se llevó a cabo cuando Juana le pidió a la cocinera que entrara al estudio para que presentara el menú de día y esta hizo lo debido: “Hoy tenemos un pollo agridulce muy rico con arroz aromático”. Posteriormente, Jimena procedió a mencionar lo que había preparado para la hermana de Nacho Viale.

Para Juana preparé pollo.

Luego de escuchar tal comentario, la nieta de Mirtha, inmediatamente, replicó: “¿Cómo pollo?”. Debido a que Juana es vegetariana, todos los fines de semana Monteverde le debe hacer un plato aparte a ella. Ahora bien, tras el asombro de la conductora de televisión, la chef bromeó: “¿Ah, no era pollo? Ah, no. Lo tuyo era veggie”.

Fuente: (El Trece)

Segundos más tarde, Juana replicó: “¿Cuándo vas a hacer algo veggie para todos?” y Jimena le contestó: “Siempre hacemos platos veggie para todos. La entrada era veggie para todos. Así que cerrá la boquita”. Como era de esperarse, casi al instante, todos se rieron de la situación.

Posteriormente, Monteverde cometió un par de errores al intentar hablar sobre los productos que utilizó para hacer el menú en cuestión y aclaró: “Disculpen, no estoy bien, es el cansancio”, pero Juana concluyó: “¿Cansancio de qué? Si no laburás, no hacés nada. Hoy tenemos guerra”, bromeó.

 

Una confesión inesperada

Durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Viale dejó claro que todavía no quiere tener nietos, luego de que Hernán Montenegro dijera que los nietos son "el regalo del regalo", en referencia a que son hijos de sus propios hijos. Partiendo de ese punto, Juana apuntó: “Yo todavía no quiero tener el regalo del regalo” y continúo con la conducción de su ciclo.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias