FUE UN BLOOPER

La noche en la que Germán Paoloski se retiró de Telefe y cometió un gravísimo error: "Me voy"

El periodista argentino se llevó la atención en una emisión muy divertida.
domingo, 27 de junio de 2021 · 13:23

Sin lugar a dudas, la carrera profesional de Germán Paoloski dio un salto cuando en 2012 quedó al mando del "Noticiero de Medianoche", uno de los informativos de Telefe que marcó la televisión. Durante su desempeño como conductor, el presentador de TV protagonizó decenas de momentos divertidos pero ninguno de comparó cuando Vicentico brindó un show acústico al cierre del programa y se tentó en vivo por culpa del periodista.

Para darle un broche de oro al noticiero, Vicentico se presentó con sus músicos para interpretar "Solo un momento", uno de los mayores hits de su carrera. Sin embargo, su performance no salió como esperaba ya que el conductor argentino le hacía caras graciosas para hacer tentar al compositor. Inmediatamente, el exlíder de "Fabulosos Cadillacs" lanzó una fuerte carcajada y le echó la culpa a Paoloski: "¿Estamos en vivo? Perdón a todo el público. Me está haciendo reír". 

Fuente: (Telefe) 

En medio del show acústico, Vicentico no aguantó la carcajada y se empezó a tentar de la risa sin poder tocar la canción. Rápidamente, Germán Paoloski tomó una contundente decisión: abandonó el estudio de Telefe para que el músico pudiera continuar continuar con el single. "Los voy a dejar, me voy", anunció el esposo de Sabrina Garciarena y se fue del piso al borde de la risa por el insólito momento que vivió. 

 

Cómo transitó la enfermedad

En febrero, Germán Paoloski sintió síntomas compatibles con el coronavirus y rápidamente se realizó un hisopado que dio como resultado positivo. "Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con coronavirus y luego yo también di positivo, así es que seguiré con el aislamiento en mi casa", confirmó el periodista argentino y llevó tranquilidad a su audiencia. Afortunadamente, transitó la enfermedad con síntomas muy leves: "Perdí el olfato y el gusto, además de tener dolor de espalda pero en líneas generales estoy bien, al igual que Sabry y mis hijos. A cuidarse mucho".

Otras Noticias