Escándalo en redes

La reacción de Carina Zampini tras recibir un filosísimo reclamo: "Se enoja y nos reta"

La actriz argentina se despertó con un llamativo posteo en Twitter y no lo dejó pasar.
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:17

Gracias a sus variados papeles en las novelas de Telefe, Carina Zampini se volvió en una de las figuras más queridas por la audiencia. Esto se mantuvo intacto cuando el canal del solcito le propuso conducir "El Gran Premio de la Cocina", ciclo que lleva catorce temporadas al aire. Si bien todo parecía ir espléndido para la figura, esta mañana recibió un inesperado mensaje. 

Una de sus fanáticas escrachó a la conductora de El Trece con una fotografía que poco la favoreció bajo el siguiente texto: "Cuándo Carina se enoja y nos reta por romperle tanto las guindas". Sin lugar a dudas, nadie esperaba esta publicación en Twitter la cual refleja la insólita relación que tiene con el público. 

La villana de telenovelas tiene un carácter fuerte, sobre todo a la hora de hacer cumplir las reglas. 

Lejos de enojarse, la protagonista de "Dulce Amor" replicó el posteo en su cuenta y lo acompañó con varios emojis que lloran de la risa. Como si fuera poco, Carina Zampini aprovechó su domingo para responder otros comentarios que tenía pendientes como videos dedicados a ella y saludos desde distintas partes del país. 

¡Buen día! ¡Bonito domingo a todos! Espero lo disfruten. Yo haré eso. Muchos besos. 


Zampini, cada día más cerca de volver a las ficciones

Debido a las largas horas de grabación en "El Gran Premio de la Cocina", parecía que Carina Zampini le cerró la puerta a la actuación. Sin embargo, este detalle estaría a punto de cambiar. Al menos así lo confirmó la revista Gente, quien aseguró que la producción de El Trece se comunicó con la famosa para participar de la nueva ficción de Adrián Suar "La 1-5/18". 

Del lado de la productora negaron esta versión, pero en los pasillos se rumorea que están esperando el momento justo de anunciarlo. Si la presentadora televisiva firma el contrato, sería su gran regreso a las novelas tras seis años de su último papel protagónico en "Camino al Amor".

Otras Noticias