CON ESTILO

Lejos del glamour y apasionado de los fierros: Keanu Reeves lanza un increíble proyecto

El célebre actor de "Matrix" también integrará el elenco de un nuevo filme.
domingo, 27 de junio de 2021 · 20:00

De hábitos sencillos y costumbres poco frecuentes entre las estrellas de Hollywwod (suele viajar en metro, por ejemplo) Keanu Reeves es uno de los galanes norteamericanos más queridos por todos los públicos.

Cuentan que el protagonista de “Matrix” tuvo una dura infancia que le forjó un temple y un carácter particular: su padre estuvo preso y lo abandonó a los tres años y su mamá tuvo varias parejas que lo llevaron a vivir en distintas regiones del país.

Se sabe que vive en una lujosa y costosa mansión en Los Ángeles, aunque muy modesta si se la compara con las de otras celebridades como Beyoncé o Sting, cuyas casas superan los 100 millones de dólares. Tiene dos autos clásicos: un Volvo Amazon 122 de 1969 y un Porsche 911 Carrera 4 de 1993. Pero donde Keanu Reeves decididamente pone su foco y sabe invertir es en una de sus mayores pasiones: las motos.

Arrancó con una moto Enduro y ahora fabrica modelos que se venden entre los más sofisticados corredores.  

Gracias a un filme que rodó en Munich a los 22 años aprendió a conducir motos de alta cilindrada. Fue tal el enamoramiento que tuvo con este vehículo que al llegar nuevamente a Los Ángeles decidió comprar una; en esa oportunidad fue una Kawasaki 600 Enduro y, más tarde, una Norton Commando 850.

Además de  coleccionar las más diversas motociclistas, muchas de ellas versiones originales y raras, decidió que quería algo más que eso y se asoció con uno de los ingenieros más reconocidos de Estados Unidos, el famoso Gard Hollinger.

En la mayoría de las motos de su marca, un gran número de piezas fue confeccionada por artesanos. 

Con este hombre Keanu se había conocido en tiempos en que buscaba a quien lo asesorara para restaurar su Harley Davidson y, además, para construir su propia marca de motos. Tras varias negociaciones, fundaron Arch Motorcycle en Hawtorne, localidad de California donde construyen motos de lujo con precios que no bajan de los 70.000 euros. Por el momento, cuentan con tres modelos, cuyas piezas fueron fabricadas a mano.

 

También en el universo de dibujos animados

Ya hace un tiempo que viene corriendo el rumor de que Keanu Reeves podría formar parte de los filmes vinculados a personajes icónicos. La noticias es que ahora sí lo será pero solo en parte.

Y es que el actor integraría junto Dwayne Johnson, Kevin Hart y John Krasinski el grupo de actores de una película animada en la que cada uno de ellos prestará su voz para los más importantes personajes.

Otras Noticias