El Trece

“Llamaron a los paramédicos”: Hernán Montenegro contó el terrible momento que vivió en MasterChef

El exjugador de baloncesto se sinceró en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 27 de junio de 2021 · 17:16

Tras el inesperado y muy comentado final de “MasterChef Celebrity”, Hernán Montenegro conversó con Juana Viale sobre su experiencia en el ya referido reality. Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, el exjugador de baloncesto reveló algunos problemas de salud que sufrió en las grabaciones del concurso culinario.

En concreto, el exdeportista dijo: “Terminé con ataques de pánico por la exigencia del programa”. No obstante, Montenegro agregó: “Es un programa muy difícil, pero muy hermoso, del cual voy a estar siempre agradecido obviamente, pero llegó un punto en el que entré en pánico”.

Minutos más tarde, Hernán relató la primera vez que experimentó un ataque de pánico en el estudio del reality culinario más visto en la Argentina: “Fue una de las noches que grabamos. Empecé a sudar, me empezaron a temblar las manos, no podía cortar, no podía terminar el plato. Logré terminarlo. Después llamaron a los paramédicos. Empecé a sentirme muy raro y ahí me examinaron”.

Fuente: (El Trece)

Como si lo antes mencionado fuera poco, Hernán destacó que la noche en la que fue Dolli Irigoyen al estudio de “MasterChef Celebrity” experimentó otro ataque: “Estábamos cocinando un plato oriental que llevaba un huevo frito y, cuando fui a cocinar el huevo, empecé a temblar y desde ahí pedí ayuda, estoy en tratamiento”.

 

La inesperada pregunta de Juana

Luego del desgarrador relato de Hernán, la nieta de Mirtha Legrand preguntó: “Pero ¿todo eso te lo despertó el programa?” y su invitado contestó: “Sí”. Juana estaba sorprendida, pues, en el pasado, el exdeportista tuvo que lidiar con situaciones más fuertes y en esas no entró en pánico. Sin embargo, Montenegro explicó: “Sí. El hecho de estar haciendo algo que no es lo tuyo me puso mal, la presión y todo eso".

Por último, pero no menos importante, Hernán contó lo que vio durante las grabaciones de "MasterChef Celebrity": “Yo he visto a gente llorar, patear autos, putearse y más”.

Otras Noticias