Celebridades de Hollywood

Malas noticias para Leonardo DiCaprio: frenaron uno de sus proyectos más importantes

El actor estadounidense hace años que intenta compartir con el mundo uno de sus mayores sueños.
domingo, 27 de junio de 2021 · 06:30

Luego de su participación en “Once Upon a Time in Hollywood”, Leonardo DiCaprio decidió tomarse un pequeño descanso de las cámaras y los set de filmación, para enfocarse en un proyecto importante. El actor estadounidense empezó a construir un ecohotel en la isla Blackadore Caye, que está ubicada frente a la costa de Belice. 

La razón por la cual eligió este destino en particular, se debe a que cuenta con una gran variedad de especies marinas y terrestres. A nivel mundial se reconoce a la región como parte del  "Corredor Biológico Mesoamericano". Todos los años, millones de turistas visitan este lugar paradisíaco y esperan alojarse en una cabaña frente al mar o un resort de lujo. Sin embargo, la estrella de “Titanic” tiene en mente marcar un cambio revolucionario, y brindarle a quienes visiten esta área una experiencia restauradora, junto con una estadía sostenible.

Aunque desde el 2018 que intenta inaugurar este espacio, todavía tiene algunas trabas en el camino. Las personas que contrató para que hicieran realidad esta propiedad, aseguran que siguen haciendo todo lo posible para no dañar los arrecifes o los refugios de los peces.  

Leonardo DiCaprio ganó su primer premio Oscar en 2016.

 

¿Cuál será el objetivo principal de este ecohotel?

El complejo de Leonardo intenta convertirse en el primer desarrollo insular verdaderamente restaurador del mundo. Esto quiere decir que brindará la respuesta ecológica a los problemas medioambientales que padece la isla. Alguno de ellos son la sobrepesca, la erosión de la costa y la deforestación de sus manglares.

 

La carrera actoral de Leonardo DiCaprio

Tras sus breves vacaciones, los expertos en espectáculos aseguran que DiCaprio volverá a sorprender a sus fanáticos con un gran proyecto. Hay fuertes rumores de que está filmando junto a Robert DeNiro, una película dirigida por Martin Scorsese que se llamará “Killers of the Flower Moon”.

Otras Noticias