Fuerte revelación

“Mi madre lo quiso matar”: la cruda realidad de Soledad Silveyra que destrozó a Andy Kusnetzoff

La actriz se sinceró durante la emisión de “PH, Podemos Hablar”.
domingo, 27 de junio de 2021 · 00:00

Hace algunas horas, Soledad Silveyra revolucionó las redes sociales por las múltiples confesiones que hizo en el estudio de “PH, Podemos Hablar”. Durante la primera hora del ya referido programa, Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que pasaran al punto de encuentro si alguna vez tuvieron que superar una prueba muy fuerte de su infancia o adolescencia e, inmediatamente, la actriz hizo lo debido.

Según la presentadora de televisión, todavía no ha podido olvidar el sinfín de malos recuerdos que le dejó su niñez, por la terrible enfermedad que consumió a su mamá, la depresión. Partiendo de ese punto, Soledad contó: “Cuando uno tiene una infancia que no está contenida, que la mamá se quiere suicidar todo el tiempo, es muy difícil”.

Fuente: (Telefe)

Segundos más tarde, Silveyra agregó: “Es muy difícil soportar el dolor del otro y la imposibilidad. Siempre me pregunte por qué al verme a mí no se pudo curar”. Frente a dicha eventualidad, la famosa reconoció lo peor: “Aunque uno haga mucho psicoanálisis, son heridas que quedan y que te marcan”.

Luego de tal relato, Andy le preguntó a Soledad cuándo empezó a sufrir por la enfermedad de su madre y esta apuntó: “Desde que nací”. No obstante, la actriz contó un desgarrador momento que vivió cuando era muy chica: “A los 6 años mi mamá se cortó las venas, pero la historia de mi hermano y de mamá es más fuerte”.

 

La historia sobre su hermano y su mamá

Aunque todos los presentes ya habían quedado helados con la triste historia que vivió Soledad, Andy recordó algo mucho peor. En concreto, el conductor de Telefe destacó el momento en el que la famosa confesó que su madre intentó matar a su hermano y, sin ánimos de evadir el tema en cuestión, esta subrayó: “Es vedad. Mi madre lo quiso matar, es así. Mi hermano pegó un salto y cuando ella sintió que lo había matado dio vuelta al arma y se mató ella”.

Por último, pero no menos importante, Soledad intentó enviar un mensaje de concientización, luego de explicar el motivo por el cual su mamá y su hermano no tenían una buena relación: “Esto nos tiene que servir para aprender. Yo soy feliz ahora que los jóvenes puedan expresarse. Mi mamá no aceptaba la orientación de mi hermano y eso generó muchos conflictos en la familia”, concluyó.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias