El Trece

"No sé cómo controlarlos”: Darío Barassi quedó aterrado en su programa tras vivir esta situación

El hecho se llevó a cabo durante el especial de “100 Argentinos Dicen”.
domingo, 27 de junio de 2021 · 21:49

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión no supo controlar a los participantes de “100 Argentinos Dicen” y estos hicieron lo que quisieron al aire.

Para ser exactos, el hecho se llevó a cabo durante el segundo desafío de la noche, cuando el actor preguntó: “¿Con qué o con quién hablás sabiendo que no te va a responder” y la familia de Patricia Sosa contestó: “Con Dios” e, inesperadamente, la respuesta salió acertada.

Frente a tal eventualidad, el grupo de Patricia empezó a festejar de tal manera que Barassi no los pudo controlar, pues este dijo: “Habría que tener como un coso con electricidad, porque no sé cómo controlarlos y, como era de esperarse, estos bromearon con la situación. Aunque el comentario del humorista fue una “advertencia” oculta para que la familia de Patricia se controlara al aire, estos repitieron la situación en diversas oportunidades.

Fuente: (El Trece)

 

Sobre el especial del ciclo de Barassi

La disputa por el mejor rating sigue y Telefe lleva la delantera, pero todo parece indicar que El Trece podría revertir dicha situación en cualquier momento. Pero ¿cómo? El canal donde trabaja Mirtha Legrand empezó a trabajar con los ciclos que han recaudado más rating y entre esos se encuentra “100 Argentinos Dicen”.

Es por eso que el espacio de Barassi ahora tiene un especial todos los domingos a las 20:30 horas y se especula que “Bienvenidos a Bordo” tendrá uno todos los sábados. De esa forma, El Trece podrá igualar o superar la audiencia que Telefe recaude durante el fin de semana. Pero ¿y qué pasará con los días de semana? El canal del solcito eliminará “Lo de Mariana”, volverá “Nosotros a la Mañana” y “Los Ángeles de la Mañana” recuperará su antiguo horario. Así, El Trece planea ser uno de los peores rivales de Telefe.