Delicado

Todo sea por su salud: Gerardo Rozín reveló los cambios que hubo en "La Peña de Morfi"

Con sus palabras, el conductor de Telefe dejó en shock a toda la audiencia.
domingo, 27 de junio de 2021 · 13:00

Por más de un mes, Gerardo Rozín estuvo fuera de la pantalla de Telefe, debido a su estado de salud. Ese fue el tiempo que le llevó realizarse un par de estudios y chequear que todo siga en perfecto estado para estar firme en "La Peña de Morfi". Hace dos programas que la producción lo recibió con muchísima emoción, al igual que su compañera, Jesica Cirio. 

No todo fue sencillo, sino que el ciclo que reúne lo mejor de la música tuvo que hacer varios cambios para que el famoso conductor estuviera seguro. Uno de los principales fue respetar los protocolos contra el coronavirus, por lo que están todos muy abrigados dentro del estudio debido a la ventilación cruzada. 

Así también, el periodista argentino realizó varias modificaciones fuera del programa, como en su alimentación. Este domingo, mientras preparaban una tortilla con queso y chorizo colorado, Gerardo Rozín decidió comentarlo ante sus compañeros y la audiencia que los acompaña todas las tardes. 

Fuente: (Telefe) 

Hay un corazón vegetariano que se sumó (en referencia al suyo) y el corazón anterior, que le ponía el chorizo y ahora, le está dejando de poner. 


Una jornada increíble: quienes acompañaron a Gerardo Rozín

Como sucedió mientras Gerardo Rozín no estaba, este domingo Soledad Pastorutti hizo su participación especial en "La Peña de Morfi". Lo cierto es que la cantante le tomó el gustito a la conducción, por lo que está firme en cada emisión y lejos de ser un problema, sus compañeros adoran tenerla. 

La intérprete de "La Valeria" no fue la única en visitar el programa de Telefe, sino que también lo hizo Luciano Pereyra a la distancia, ya que se encuentra en Miami. Como si fuera poco, Antonio Tarragó Ros dio un increíble show mientras que Georgina Barbarossa compartió todos los secretos que aprendió en la cocina de "MasterChef Celebrity".

Otras Noticias