Un recuerdo invaluable

Todos los secretos del exnovio más importante de Juana Viale y padre de Ámbar de Benedictis

En 2003, la conductora de El Trece y el músico tuvieron una historia explosiva.
domingo, 27 de junio de 2021 · 14:07

Un recital en Madrid fue el escenario perfecto para aquel flechazo a primera vista que dejó a Juana Viale, de 20 años, rendida ante Juan de Benedictis. Cabe mencionar que esta historia comenzó en 2002 y al año siguiente ella confirmó su embarazo ante los medios argentinos. 

En medio de la dulce espera, los jóvenes comenzaron una dolorosa separación, tan intensa como lo fue el principio de esta historia. Sin embargo, la reconocida actriz jamás habló mal de él delante de las cámaras ya que se destaca por un bajo perfil mediático y las veces que se supo algo de su relación fue gracias a terceros. 

"Las acompaña mucho, está siempre. Es un chico amoroso, tranquilo, habla muy poco, pero yo con que la quiera a Juana me basta", fueron las palabras de Mirtha Legrand días después del nacimiento de su bisnieta. Estas características se mantuvieron con el paso del tiempo, ya que Juan lleva un estilo bohemio, lejos de los escándalos y bajo el anonimato a pesar de venir de una familia de estrellas. 

Fuente: (El Trece)

Cabe mencionar que hoy en día, el exnovio de Juana Viale da clases de guitarra y se centra en su banda Trío Ibarburu. Además tuvo dos hijas más además de Ámbar y en el Día del Padre demostró que se llevan muy bien ya que subió una fotografía de toda la familia reunida. Por supuesto que el artista marcó un antes y un después en la conductora de El Trece, al punto de ser considerado como uno de los más importantes para la joven. 


El amor que une a Juana Viale con de Benedictis

Si bien Juana Viale no tiene una amistad con el padre de su hija, en ningún momento cortaron la comunicación y tiraron para el mismo lado al momento de decidir sobre su educación y crianza. Tal es así que no dudaron en poner una cláusula judicial que prohibía a los medios mostrar el rostro de Ámbar de Benedictis, al menos hasta que cumpla la mayoría de edad. 

Este año fue la primera vez que apareció en la pantalla de El Trece y su parecido con Juana dejó a todos helados. 

Como si fuera poco, la heredera estudió en Liceo Francés Jean Mermoz, y se graduó junto a Valentina Barbier, hija de Juliana Awada. Con unos cortos 19 años, la joven ya logró un lugar en los medios, pero en diferencia a la rama de conductoras que tiene a sus espaldas, ella optó por seguir el camino de su tío Nacho y apostó por la producción.

Otras Noticias