Sacaron chispas

Un picante cruce en "PH: Podemos Hablar" dejó en shock a Andy Kusnetzoff

El conductor de Telefe no supo cómo reaccionar a semejante planteo en vivo.
domingo, 27 de junio de 2021 · 10:35

Como todos los sábados por la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff invitó a filosas figuras a "PH: Podemos Hablar". Si bien las anécdotas y confesiones acapararon gran parte de la atención del público, el momento ganador fue el cruce de Flavio Mendoza y Ximena Capristo en un desafío "frente a frente". 

Cabe mencionar que estuvieron distanciados luego de una pelea y la esposa de Gustavo Conti decidió ventilar todos los trapitos en el programa del emblemático conductor. "¿Puede ser cuando trabajamos en ‘Animales Sueltos’ no? Yo creo que era más que nada, esa cosa que había de la producción que nos hacía esa pica", hizo memoria el productor teatral. 

Era muy de que cada uno tenía que decir para ver quién era el más picante, me parece que por ahí nos estaba de acuerdo con algunos comentarios. 

Fuente: (Telefe) 

El ciclo de América TV los enemistó y jamás volvieron a trabajar juntos. Es por esto que Capristo confesó: "Yo sentí un alejamiento porque nosotros nos conocemos hace muchos años". Fiel a su personalidad frontal, Flavio reconoció que no fue así de su lado y, más aún, cuando la escuchó en otro canal que hablaba pestes de él. 

Mientras la temperatura se levantaba en el estudio de Telefe, Andy Kusnetzoff observó todo a un costado, casi perplejo por lo que escuchaba. Sobre todo cuando el exjurado de "Showmatch" decidió dar un último batacazo y dejó a su rival sin palabras: "¿Por qué no me lo preguntaste privadamente? Creo que si me interesa la persona, levanto el teléfono". 


Los excelentes números de "PH: Podemos Hablar"

Una de las competencias más esperadas de la semana es la que ocurre los sábados a la noche con Andy Kusnetzoff a la cabeza y "La Noche de Mirtha Legrand" pisando sus talones. El canal de las tres pelotas atraviesa por una racha demoledora frente a El Trece y así quedó demostrado en las últimas horas con una diferencia superior. 

Con un pico máximo de 14,1 "PH: Podemos Hablar" se coronó como el ganador de la jornada, mientras que el programa de Juanita Viale obtuvo 7,3 puntos de rating según las cuentas especializadas en audiencia. 

La visita de María Becerra fue un factor clave para tener a los fanáticos atentos al ciclo de entrevistas. 

Otras Noticias