Angustia total

Un tristísimo recuerdo derrumbó esta mañana a Jey Mammón: "La extraño mucho"

El conductor de "Los Mammones" se angustió y no dudó en compartirlo con sus fanes.
domingo, 27 de junio de 2021 · 16:15

Si bien Jey Mammón es una de las figuras consagradas de la televisión, su camino comenzó en silencio hace varios años. Esta mañana fue Ulises Jaitt quien le envió un recuerdo que fichó en diciembre del 2012 a la salida de su obra de teatro: "Qué ojo tenía Natacha. Me anticipó que era un talentoso". 

A través de su cuenta de Twitter, el locutor celebró el éxito que tiene actualmente el intérprete de Estelita por la pantalla de América TV. Sin lugar a dudas, su hermana dio en el clavo con su declaración detrás de bastidores, ya que su programa de entretenimientos es lo más visto del canal. 

Por supuesto que esto removió miles de emociones en el actor argentino, ya que le respondió con mucha angustia: "La extraño mucho. Te quiero, Uli". Esa fue el primer posteo que hizo el reconocido conductor y se tomó unos minutos para reflexionar fuera de la mirada de los miles de internautas que lo siguen en la red social del pajarito. Luego, decidió hacer una publicación un poco más extensa en nombre de la personalidad mediática. 

Los internautas se sumaron a la angustia que trajo este recuerdo vintage. 

Una de las primeras que me daba bola al principio. Siempre le hablaba bien a los demás de mí. Gracias por el recuerdo. 

Frente a este emotivo intercambio, los fanáticos del programa de Jey Mammón le pidieron que invite al hermano de Natacha a su living. Por supuesto que tiene muchísimas cosas para decir, como ocurre en sus redes sociales, donde diariamente pide justicia por la artista que perdió la vida aquella madrugada en febrero del 2019. 


Una invitada que descolocó a Jey Mammón

Anoche María Becerra visitó a Jey Mammón en su programa al aire de América TV. Fiel a su personalidad fresca y sin temor a las cámaras, la cantante dejó picantes declaraciones que descolocaron al presentador. Una de ellas estuvo relacionada con sus estudios secundarios, los cuales abandonó para dedicarse de lleno a su canal de YouTube. 

Me faltan dos años, quinto y sexto año. Pero la verdad es que no quiero terminarla. 

"Me encanta porque la respuesta políticamente correcta para cualquiera que está en la tele dice ‘la verdad es que sí, me encantaría’, pero vos nada, cero", lanzó incrédulo el exparticipante del "Cantando 2020". 

Otras Noticias