CON ESTILO

Calidez en los ambientes y un balcón con sillones de hierro: cómo es la lujosa casa de Sabrina Rojas

Aunque están separados, Luciano Castro suele ir de visita o al cumpleaños de sus hijos.
lunes, 28 de junio de 2021 · 18:30

Aunque han tenido idas y vueltas y la pareja parece haberse distanciado ahora definitivamente, Sabrina Rojas aún habita en la lujosa casa de la pareja en un barrio privado a donde Luciano Castro suele ir a visitar a sus hijos.

Acostumbrada a la exposición, la modelo y actriz postea en las redes muchas de las decisiones que toman como pareja pero también rincones de su lujosa casa donde reinan los colores claros y la calidez.

En composé, colores claros y mucha madera. 

Es así que, en el feed de Sabrina Rojas es posible descubrir el buen gusto y la sobriedad de los ambientes interiores donde reinan las paredes blancas, los muebles de madera clara y rústica y también algunos adornos artesanales.

Así también compartió imágenes en reiteradas ocasiones del parque, donde disfruta del verde y el aire libre con su hija y donde además suele practicar su rutina de ejercicios. En un balcón con deck, instalaron unos sillones de hierro forjado con mullidos almohadones, ideales para una siesta.

Al sol: los grandes ventanales del primer piso dan al parque bien cuidado. 

Hace apenas unos días mostraron además que la relación de familia sigue intacta; no solo porque comparten la obra “Desnudos” sino además porque Luciano visitó con un ramo de flores en su mano la vivienda familiar, con motivo del cumpleaños número 8 de la mayor de sus hijos en común, Esperanza.

Sos mi vida, mi Esperanza. Feliz cumpleaños, hija.

Fueron muchos los integrantes del mundo del espectáculo quienes mostraron su apoyo al actor y su cariño a la familia. Entre los mensajes más destacados figuran los de Juan Minujín, Nancy Duplaá y Sabrina Garciarena.

 

Soltera con derecho

Fue una frase que desató una infinidad de comentarios pero era algo que podía esperarse. Y es que Sabrina Rojas tuvo su primera salida de soltera, luego de separarse de Luciano Castro.

Divina como estoy, es el momento ideal para quedar soltera.

Por otro lado, se encargó de aclarar que se separaron como pareja pero no como familia por lo que será habitual ver a Luciano en la vivienda o bien en algún restaurante, como ocurrió hace unos días cuando se los vio almorzar juntos.

Otras Noticias