CON ESTILO

Comodidad y recuerdos invaluables: Barby Franco decoró la habitación en la que duerme sin Burlando

La modelo mostró en detalle el espacio que remodeló para pasar sus días en completa soledad.
lunes, 28 de junio de 2021 · 21:30

Debido a la gran cantidad de rupturas y reconciliaciones con Fernando Burlando, Barby Franco tomó la decisión de remodelar a su gusto una habitación de la propiedad que comparten en Barrio Parque. En los momentos más complicados de la relación, el abogado suele alojarse en el hotel Faena y la modelo, en el departamento en el que conviven hace 10 años.

Fuentes cercanas a la panelista de “Pampita Online” aseguran que este glamoroso dormitorio cuenta con “muebles de estilo, imponente vista desde su ventanal y un rincón de recuerdos valiosos". También tiene vecinos de lujo, ya que comparte manzana con Susana Giménez y Flavia Palmiero.  

Respecto a la decoración que eligió la participante de “Showmatch: La Academia” para este espacio de relax, en la mayoría de los rincones se destacan los colores acromático y las texturas suaves.  

Barby Franco tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram.

Como toda fanática de la moda, Franco armó un vestidor exclusivo para colocar todas sus prendas y zapatos de lujo. Cerca de su cama, incorporó un tocador con luces ideales para maquillarse a la perfección. 

 

Franco habló sobre la situación económica de Burlando

En “Los Ángeles de la Mañana”, Barby aseguró que su pareja le daba extensiones de sus tarjetas para que pudiera utilizarlas por el mundo. Cada vez que atraviesan una crisis o deciden terminar con la relación, la modelo continúa utilizándolas por los años que estuvieron juntos. Cuando quiere vengarse de Burlando, Franco se va de shopping e intenta exceder su límite de crédito.

Si me llega a cortar la extensión de la tarjeta de crédito, le prendo fuego la casa de Barrio Parque.

La panelista de “Pampita Online” reveló que, en el caso de que una persona cercana le pida ayuda económica, utiliza sus ahorros y no toca la plata del abogado. En su cuenta de Instagram, contó que invierte sus ingresos en el lugar indicado y que no suele realizar gastos innecesarios con el dinero que junta de los trabajos que realiza.

Otras Noticias