Historia de amor

Cuartos separados y sin planes de ampliar la familia: la historia de amor de Leo Montero y la Bichi

El matrimonio argentino que impuso la tendencia de dormir en camas separadas.
lunes, 28 de junio de 2021 · 05:00

Desde que Leo Montero se trasladó de Córdoba a Buenos Aires para empezar su carrera en los medios de comunicación, muchas personas lo empezaron a relacionar con distintas figuras de la farándula. Entre las más conocidas se encuentran Gabriela Sabatini y Elizabeth Vernacci. Sin embargo, ninguna de ellas logró conquistar del corazón del periodista deportivo. 

Recién en 2004, el nuevo conductor de América conoció a la persona que lo enamoró por completo. Se trata de María Laura Tedesco, más conocida como la Bichi, una asesora de imagen que trabaja con figuras del espectáculo. El flechazo entre ambos ocurrió en los pasillos de TyC Sport, cuando él salía de conducir “La magia de la NBA” y ella era vestuarista de ese canal de televisión.

Aunque al principio solo tenían un vínculo laboral y estaban en pareja con distintas personas, todo cambió cuando la experta en moda le dio un beso a Montero. Más allá de la diferencia de edad, su relación prosperó y empezaron a convivir y en 2009 decidieron pasar por el altar para concretar su historia de amor. 

Leo Montero tiene 606 mil seguidores en Instagram.

Tanto Leo Montero como Malu Tedesco decidieron no agrandar la familia y dormir en habitaciones separadas. El periodista asegura que es por una cuestión de comodidad.

Es un momento de independencia de cada uno. Ella mira tele en la cama y yo no. Jugamos de local o visitante. Dormimos con distinto perro cada uno.

En una entrevista con TeleShow, el exconductor de América TV aseguró que no les gustaría ser padres, ya que solo se ven en el futuro con una gran cantidad de animales.

Voy a terminar mi vida en el campo conviviendo con mis vacas, chanchos, cabras o gallinas, pero sin hijos.

 

El estilo de vida de Leo Montero

Hace cuatro años que el periodista deportivo empezó a eliminar de su alimentación cualquier producto de origen animal. Aunque hace más de 10 años que es vegetariano, optó por volverse más estricto con su dieta. Desde su lugar, siempre intenta concientizar sobre esta filosofía de vida y brindar las herramientas para que más personas se unan.