CON ESTILO

El nido de amor de sus hijas y hecha a su medida: conocé la lujosa casa de Nicole Neumann

La mediática utilizó sus redes sociales para mostrar los espacios predilectos de su vivienda.
lunes, 28 de junio de 2021 · 02:00

En reiteradas oportunidades, quedó en evidencia que la separación entre Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero no fue en los mejores términos. No lograron llegar a un acuerdo ni construir un vínculo que no exponga su vida privada.

Desde que anunciaron su divorcio, muchas personas se preguntaron qué iban a hacer con la casa que compartían. Aunque por el momento la modelo es la propietaria, el futbolista desató una guerra por esta propiedad ubicada en el barrio privado Santa Bárbara (Nordelta).

A través de sus redes sociales, la expanelista de “Cortá por Lozano” mostró en detalle la decoración que eligió para adaptar la vivienda a su nuevo estado civil y la rutina como madre soltera. El nido de amor de sus hijas se caracteriza por tener una gran variedad de muebles antiguos y blancos, almohadones con imágenes de animales, sillones cómodos, mesas amplias y muchas fotografías familiares.

Nicole Neumann tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram.

Actualmente, la casa se encuentra en venta y está valuada en 840.000 dólares. Desde la inmobiliaria, aseguran que la propiedad de Neumann y Cubero se encuentra en una calle tranquila y que cuenta con “dos plantas, cuatro dormitorios, tres baños, un toilette, dos cocheras, lote interno y amplio jardín”. También aseguran que tiene 14 años de antigüedad y 420 metros cuadrados cubiertos sobre un total de 1.356.

En el aviso de venta que se publicó en Internet, aseguran que en la planta baja hay un amplio hall, un comedor de gran tamaño y una sala de estar que cuenta con chimenea.

 

El conflicto por la venta de la casa

Aunque Nicole y Fabián acordaron que sus tres hijas vivirían en la propiedad que compartían en Nordelta hasta que encontraran a una persona que quiera adquirirla, el futbolista asegura que se hizo complicado el proceso debido a que la modelo no quiere que los posibles compradores entren a la propiedad debido a la pandemia.

Otras Noticias