UN ESCÁNDALO

"Elba publicó este video": la tremenda decisión que tomó Jorge Lanata con su novia

El periodista argentino quedó envuelto en un fuerte conflicto que podría traer repercusión.
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:48

En medio del gran momento para la pareja, Rodrigo Lussich confirmó en "El Show de los Escandalones" un detalle crucial sobre Jorge Lanata y la reconocida abogada Elba Marcovecchio. Según trascendió, el periodista argentino pidió que borren un video de su novia, donde se la puede ver en un centro de estética, ligera de prendas. Como era de esperarse, esta tremenda noticia generó una fuerte repercusión. 

Al aire en América TV, Rodrigo Lussich mostró públicamente el video de la abogada con su esteticista, Fernanda Tossi. En el material audiovisual, la novia del conductor de "Periodismo para Todos" dejó a simple vista su cuerpo tallado a mano y por primera vez, mostró públicamente su figura fitness. "No debería haber pedido Lanata que borre Elbita el video de sus redes sociales", reprochó el presentador de TV. 

"Elba publicó este video y por algo lo borró", señaló el conductor de "Intrusos" y dejó entrever que el reconocido periodista argentino tomó una desafortunada decisión sobre el contenido que su novia compartió en su perfil de Instagram. "Más que para ir a Tribunales, Elba está para hacer teatro de revista", agregó Daniel Ambrosino. 

Fuente: (América TV)

Detalles del noviazgo 

Luego de recibir la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos y su internación por una infección urinaria, Jorge Lanata se mudó con su novia. Según confirmó Elba en "Los Ángeles de la Mañana" lo suyo fue un flechazo. “Me enamoró todo de Jorge, estoy enamorada desde el día 1”, señaló la defensora. Por si esto fuera poco, la novia del periodista argentino reveló también que "le gusta mucho dormir con él" por sus abrazos. 

Otras Noticias