LO DESTROZÓ

"Hace papelón tras papelón": la feroz crítica de una figura de América TV contra Mariano Martínez

Una destacada personalidad del canal no tuvo piedad contra el actor tras su video viral.
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:32

Durante las primeras horas de este lunes, sorpresivamente, Mariano Martínez se volvió tendencia en las redes sociales debido a un singular video que compartió en sus redes sociales. El artista decidió homenajear a Gustavo Cerati pero los internautas no perdonaron su interpretación. En este punto, no solo los usuarios de las redes apuntaron contra él, sino que también, una destacada figura de América TV lanzó artillería pesada contra el famoso.

En detalle, todo sucedió esta mañana en “Es por ahí”, cuando Guido Záffora presentó el video del actor ante Soledad Fandiño y Guillermo Andino. Atento al video, el conductor de la señal de Daniel Vila  reconoció sobre el material: “Está recontra editado, es laburo de alguien que lo editó”

Por su parte, la presentadora puso paños fríos y mencionó: “Te puede gustar o no, pero tanta crítica también es fuerte”. Allí, Guido Záffora no tuvo piedad y sentenció sobre lo sucedido: “La gente suele ser mala, hubo una ola de memes”. Sin embargo, el periodista arremetió con fuerza y lanzó una terrible crítica contra Mariano: “Me parece, con todo el amor se lo digo, me parece también que él se lo busca, para llamar la atención”.

Fuente: (América TV)

En este punto, Guillermo Andino aportó otra perspectiva al debate y consultó: “¿Por qué para cantar hay que saber cantar? ¿Por qué lo tenemos que criticar?”. A pesar de tener intenciones de suavizar la cuestión, el panelista de América TV siguió picantísimo y sentenció: “Mariano hace papelón tras papelón”.

Lejos de quitar el pie del acelerador contra Martínez, Záffora aseguró: “La verdad que él se la busca”. Con ello, el periodista de América TV insistió en que no es la primera vez que el intérprete subía este tipo de material. A pesar de su crítica, el panelista hizo una pausa para repudiar los modos en que los internautas lo criticaron a Mariano, y remarcó que no corresponde que se utilicen formas violentas. Sin embargo, finalizó con una fuerte conclusión: “Para mí hay una cosa de llamar la atención de Mariano”

 

El video de la polémica

El actor compartió en su cuenta de Instagram un material donde se lo puede observar interpretando una suerte de videoclip. La intención del artista era homenajear a Gustavo Cerati, por lo que realizó una versión de la clásica canción “Crimen”.

Otras Noticias