CON ESTILO

Lujosos ambientes y un parque para descansar: así es la fastuosa mansión de Susana Giménez en Miami

Para fines del año pasado, viajó a Estados Unidos y festejó la Navidad junto a su amiga Teté Coustarot.
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:00

No solo es una enamorada de las playas esteñas y la tranquilidad de la vida en Uruguay. Susana Giménez es una diva que también ama los lujos y el especial glamour de una ciudad como Miami, tan en el tapete ahora por la tragedia del derrumbe de un edificio y donde tiene una de sus más queridas propiedades.

Lo cierto es que la diva argentina cuenta con una residencia sumamente fastuosa, un chalet de estilo colonial ubicado en el exclusivo barrio de Dilido, con un muelle que da al mar.

Susana ya había residido un tiempo en Fisher Island y desde allí decidió partir a Venetian Island, una de las zonas más pintorescas y paradisíacas de la región con muelles, yates, playas con palmeras y la cercanía de actores de Hollywood y jugadores de NBA que tienen sus lujosas residencias.

Es lujosa aunque está rodeada de otras mansiones tasadas en cientos de millones de dólares.

En el barrio de Dilido, la casa de Susana mantiene un estilo tradicional, no demasiado excéntrico pero si de buen gusto, con un amarradero para el barco que la conductora utiliza para recorrer el mar de la región, considerada la "Venecia del Caribe".

La casa tiene nombre ya que fue bautizada como “Los vaqueros del mar”. El lujoso chalet está rodeado de cercos vivos y una enredadera natural que cubre los muros. Las paredes están pintadas en color crema y el techo es de tejas, como una manera de resguardar el estilo que le dio el constructor.

En la última Navidad, recibió a sus amigos y a su hija, Mecha. 

El lugar se encuentra en las cercanías de South Beach y Bal Harbour donde Susana acostumbraba, en tiempos previos a la pandemia, transitar para hacer compras de prendas y artículos de moda de las mejores marcas.

Además, se dio a conocer que la diva cuenta también en su haber con un departamento en el condominio de Sant Regis, una torre con todos los lujos y el confort. Allí las expensas rondan los 1.000 dólares.

 

Navidad entre amigos

Para fines del 2020, Susana Giménez llegó a Miami para pasar las Fiestas y recibir el 2021. Por aquel entonces, la diva partió desde el aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, donde cumplió los protocolos sanitarios de Uruguay. En Miami, estuvo con su amiga Teté Coustarot, su hija y otros afectos íntimos.  

A su regreso al país vecino, donde está alojada desde el año pasado y tras ser vacunada con las dos dosis, estuvo internada hasta hace unos días por contraer coronavirus. Seguramente, añora un nuevo viaje al país del Norte, donde espera alojarse en su casa de Venetian Islands.

Otras Noticias