ALERTA

"Nada alentadores": el último parte médico de Gino Renni reveló terribles noticias sobre su cuadro

El actor está internado por la agravación de su caso de coronavirus, hace más de dos semanas.
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:06

Justo el día que cumplió 78 años, Gino Renni tuvo que ser internado por una complicación en su cuadro de coronavirus: el actor contrajo una neumonía bilateral y desde entonces se quedó en la clínica para que los médicos pudieran estar al pendiente de él. Aunque en los últimos días, su cuadro demostró tener una mejoría, su último parte médico alertó sobre una terrible situación en su cuadro.

Según se conoció en "El Show de los Escandalones", el actor italiano estaría bastante complicado en cuanto a su salud ya que, luego de hacerle una traqueotomía, la situación volvió a empeorar. "Está internado en terapia intensiva y no logran bajarle la fiebre y sufre de insuficiencia renal", contó Daniel Abrosino. Fue entonces cuando el movilero contó con lujo de detalles la situación de Gino.

"Entre el lunes y el miércoles le habían mejorado los niveles de oxigenación y habían tenido la posibilidad de seguir muy de cerca un cuadro que mejoraba bastante", empezó por contar el periodista de "El Show de los Escandalones". Sin embargo, también anunció que, a partir del miércoles pasado, la situación de Renni empeoró notoriamente y la familia recibió malas noticias.

Fuente: (América TV)

"Se agravó el cuadro y lo que sucedió acá fue también la aparición de bacterias que han afectado a la función renal. La verdad que los últimos días no fueron para nada alentadores", terminó por comentar el movilero. Al parecer, la situación de Renni es comprometida, pero por el momento todavía hay esperanzas.

 

Un cuadro que cuenta con un apoyo importante

Una vez que la noticia sobre la salud de Gino Renni se volvió pública, muchas personas demostraron su apoyo para el famoso actor. Además, la familia todavía mantiene las esperanzas ya que el artista ya contaba con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que su cuerpo podrá dar batalla contra este cuadro.