Belleza

Natalia Oreiro se sumó a la tendencia de la temporada con este radical cambio de look

La cantante asegura que modificó su melena para enfrentarse al mayor desafío de su carrera artística.
lunes, 28 de junio de 2021 · 08:00

Luego de anunciar su nuevo proyecto laboral, Natalia Oreiro enseñó el cambio de look radical que se tuvo que realizar para interpretar a Evita Perón. La cantante transformó su melena castaña y se sumó al bando de las platinadas.

El encargado de este iced blonde fue Sergio Lamensa, un peluquero que desde hace años trabaja con las actrices más famosas de la Argentina. Aunque todavía no reveló el proceso que tuvo que realizar para llegar a este color, aseguró que pronto lo compartirá en sus redes sociales. Mientras tanto, la intérprete de “Cambio Dolor” publicó algunas imágenes en las que se puede observar en detalle su melena rubia. 

Natalia Oreiro tiene un millón de seguidores en Instagram.

En su cuenta de Instagram, Oreiro reveló que está feliz por el cambio de look que se hizo para interpretar a la “abanderada de los humildes”. Sobre este proyecto, habló con Marcela Coronel en “Mientras tanto”. Allí, contó que se presentó a una audición para interpretar a Evita Perón y tuvo la suerte de ser elegida para ponerse en los zapatos de este histórico personaje.

Soy una agradecida de que me elijan por lo que puedo hacer. Interpretar a Eva es el mayor desafío de mi carrera.

En Mucha Radio (FM 89.5), Natalia también expresó: “En el pasado no me sentía lista para el personaje y lo rechacé. Ahora tengo 10 años más que la edad que ella tenía cuando murió. Yo vi el casting porque se lo pedí al director, y me vi muy mal. No me cerraba la voz, la mirada”.

Lo preparé en un tiempo determinado y a mí no me convenció. Nunca me alcanza el tiempo.

 

La última vez que Oreiro se tiñó de rubio el cabello

Cuando estaba filmando “El Deseo” (2004), Oreiro tenía el pelo completamente platinado y más corto que en la actualidad. En esa telenovela de Telefe interpretaba a Carmen, una hermosa artista que parece perdida en su propia vida.

Otras Noticias