FUE LETAL

No la perdonó: Ángel de Brito se cansó y expuso a Laura Novoa en una incómoda situación

El periodista fue lapidario con la actriz a través de una publicación en Twitter.
lunes, 28 de junio de 2021 · 09:04

Ayer, en un acto organizado por el gobierno nacional en conmemoración a las decenas de miles de fallecidos por el coronavirus, la actriz Laura Novoa desempeñó el rol de conductora en el evento. De esa manera, no tardaron en llegar las críticas en redes sociales hacia la artista, por su adherencia al partido político que lidera en Argentina. Si bien no hizo referencia específica a esto último, una de las personas que criticó a Novoa en medio de su discurso fue el periodista Ángel de Brito.

El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” tomó un tweet viejo que la actriz había publicado a principios de marzo de este año, donde pedía soluciones políticas a un funcionario que ya había fallecido y a otro que no estaba en ejercicio. “Gob. Mario das Neves y Alberti Weretilneck, queremos ley que prohiba la venta de tierras afectadas por incendios”, había escrito la actriz de “Dulce Amor”.

De Brito fue lapidario, citó ese error de Novoa y publicó: “Hola Laura. Mario das Neves murió hace 4 años. Y Alberto Weretilneck es senador desde el 2019. Te estás incendiando vos”. Así, el jurado de “Showmatch: La Academia'' dejó en claro que no perdona los errores que los demás han cometido en público, ni siquiera cuando se trata de acontecimientos que pasaron varios meses atrás.

El posteo de De Brito recibió más de 1800 likes y más de 350 retweets.

 

Vuelve a su horario

La semana pasada, se informó que el ciclo “LAM” volverá a la franja de 11 a 13 por la pantalla de El Trece, por lo que deberá volver a competir con el programa de Florencia Peña, que se emite en Telefe y resulta imbatible en las mediciones de rating. De hecho, uno de los motivos por los que el ciclo de De Brito cambió de horario fueron los bajos números que hacía frente a “Flor de Equipo”. Quizá en este regreso el programa de El Trece presente renovaciones para dar batalla contra su adversario.

Otras Noticias