Flor de Equipo

"No puedo hablar": en medio del programa, Nancy Pazos se quebró en llanto

La panelista de "Flor de Equipo" se tomó un momento para dar explicaciones.
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:43

Si bien Nancy Pazos se caracteriza por ser una de las figuras más picantes de la televisión, ya que no le tiembla el pulso al dar su opinión, esta mañana mostró otra faceta. Todo ocurrió en el segundo bloque de "Flor de Equipo" cuando hicieron un repaso de lo que se vivió anoche en "La Voz Argentina". 

La historia de vida de Amal, artista drag queen que fue elegida por Lali Espósito, causó muchísima emoción en la reconocida panelista. Como si fuera poco, la participante fue de invitada al magazine de Flor Peña y allí tuvieron la oportunidad de compartir su alegría y orgullo por el arte que llevó a la pantalla de Telefe. 

"Se emocionó Nancy", exclamó anonadado Marcelo Polino al ver el rostro de su colega en un mar de lágrimas. "No puedo hablar, pero les voy a contar qué me pasa: me quedé pensando sobre qué mundo mejor les estamos dejando a nuestros hijos", comenzó su descargo luego de que Amal contara que sus padres tomaron muy bien la elección de su carrera y solo recibió un abrazo de su parte. 

Fuente: (Telefe)

Ahora te veo a vos, feliz, haciendo esto y pienso, cuánto sufrió mucha gente antes y no pudo ser feliz. 

Por último, Nancy Pazos reconoció que: "En el medio de esta pandemia, en Argentina, se votaron muchas leyes, muy importantes". Es por esto que felicitó a todos por el gran trabajo realizado para la ampliación de derechos, validar las diversidades y fomentar el respeto mutuo. 


La decisión que tomó Telefe en el Día Internacional del Orgullo

"Flor de Equipo" comenzó con muchísima energía ya que este lunes se celebra en todo el mundo el Día del Orgullo. Además de sensibilizar muchísimo a Nancy Pazos, esta fecha trajo un cambio drástico en la pantalla de Telefe. 

Tal como comentó la conductora a lo largo de la jornada, el logo del canal cambiará de colores y diseños, para estar acorde a la celebración. Además, el magazine se sumó a esta campaña y apareció muy distinto a lo usual.

Otras Noticias