SE HARTÓ

"No te aguanto más": Mariana Fabbiani destrozó en vivo a un integrante de El Trece

La conductora de "Lo de Mariana" no se contuvo y lanzó un fuerte reto en su programa.
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:50

Hace tan solo unos días, Mariana Fabbiani anunció que lamentablemente el ciclo que conducía llegará a su fin. En el comunicado que transmitió, la presentadora informó que seguirán hasta su última emisión en “Lo de Mariana”, con la misma energía que el primer día.

A pesar de ello, los ánimos dentro del programa ya no serían los mismos, ya que todos los integrantes del ciclo ya conocen que su labor tiene una fecha de vencimiento. Con ello, esta mañana, la conductora de El Trece protagonizó un inesperado momento, ya que retó en vivo a su productor.

El llamativo suceso tuvo lugar en el preciso instante en el que Mariana acompañaba a Christophe Krywonis en la cocina. Mientras el chef hablaba, la conductora interrumpió abruptamente y lanzó: “Ya te escuché. ¡No te aguanto más!”. Para la sorpresa de los presentes, Fabbiani miró a una de las personas que estaba detrás de cámara y, apuntándolo con el dedo le afirmó su hartazgo y sentenció: “Sí, a vos”.

Fuente: (El Trece)

Luego de ello, la artista insistió: “¡No lo aguanto más a Guido!”. Acto seguido, harta de la famosa “cucaracha”, la presentadora se retiró el audífono del oído y aseveró: “Me lo saco, ya está, no lo aguanto más”. Atento a lo sucedido, Federico Seeber no tuvo más que afirmar: “Se tenía que decir y se dijo”.

 

El fin de “Lo de Mariana”

Como se conoce, la exconductora de “Mamushka” confirmó que “Lo de Mariana” se emitirá hasta el 9 de julio y, luego, será reemplazado en la pantalla de El Trece. Con lamento, la presentadora escribió en su cuenta de Instagram: “Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas”

Tras no obtener los resultados esperados, el programa de Fabbiani será reemplazado por “LAM”, quien vuelve a su antiguo horario de 11 a 13 horas. En cuanto a la primera mañana de El Trece, el canal apostaría al regreso de “Nosotros a la Mañana”,  el programa de El Pollo Álvarez.

Otras Noticias