DOLOR Y ANGUSTIA
"Nunca te voy a olvidar": a poco de la muerte de su padre, El Polaco dio un devastador mensaje
El artista habló por primera vez de su papá Juan Carlos, quien falleció el pasado jueves.Conocido por su alegría y su carisma, los últimos días se tiñeron de absoluta tristeza para Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, ya que recibía una desgarradora noticia: su papá había perdido la vida. Juan Carlos Cwirkaluk falleció el pasado jueves 24 de junio y, a través de la productora del artista se conoció la lamentable noticia.
Durante los primeros días, el cantante decidió no hablar al respecto. Sin embargo, este domingo El Polaco no se contuvo y optó por dar unas sentidas palabras a Juan Carlos. De este modo, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete recordó a su padre y le escribió: “1961-2021. Mi gran ídolo, el más grande de mi mundo. Nunca te voy a olvidar, ni nadie de nuestra familia”.

Con su posteo, El Polaco recibió de inmediato el apoyo y el afecto de sus seguidores y de diferentes artistas del medio. Entre los que brindaron sus palabras de aliento, se encuentran: Marcela Baños, Federico Bal, Julieta Bartolomé, Bárbara Lombardo, El Turco García, Fernando Burlando, Ernestina País, Ángel de Brito y Claudia Villafañe, entre otros.
El dolor de la familia
Además de El Polaco, su hija Sol también manifestó su dolor en sus redes sociales, ya que le dedicó a su abuelo una tierna foto familiar. Por su parte, la mamá de Sol, Karina La Princesita, también expresó su lamento en sus redes.
Totalmente conmovida, la cantante escribió: “Tendría que festejar el millón (de reproducciones) por ‘Pirata’, pero espero que sepan entender que no es el momento. Mañana lo haré. Hoy sólo tristeza. Espero que después de esta etapa, cuando podamos mirarla desde lejos, hayamos aprendido a valorar más la vida y a los seres queridos. Jorge, que en paz descanses. Tío Ernesto de mi corazón, que en paz descanses”.

En esta misma línea, Valeria Aquino, ex de El Polaco y madre de Alma, también le dedicó unas palabras a Jorge. Junto a unas postales familiares, escribió: “Hoy me toca despedirme de alguien a quien amo mucho, de alguien tan especial con un corazón enorme, noble, puro, real. Te fuiste muy pronto, Tata”.