Dijo de todo

"Que se calle la boca": Verónica Ojeda arremetió contra Mauricio D'Alessandro tras el viaje de Morla

La mediática no ocultó su opinión y el abogado se defendió a viva voz en la televisión.
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:23

A casi ocho meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, las polémicas alrededor de su repentina muerte y las investigaciones de las personas involucradas, están cada vez más complicadas. Luego de que se viralizaran las imágenes de Matías Morla en el aeropuerto, Verónica Ojeda apuntó contra Mauricio D'Alessandro, el abogado de él.

Hace unas horas atrás, en "Los Ángeles de la Mañana", Mauricio D'Alessandro habló en vivo y dio algunas declaraciones sobre el tema. Además, también opinó de las declaraciones de la mamá de Dieguito Fernando sobre el tema y expuso su verdad detrás de la polémica.

Según leyó en vivo de Brito, Ojeda estaba muy enojada por los dichos de Mauricio sobre los hijos de Diego, por lo que le envió un mensaje en vivo y el conductor lo leyó. "Ángel, decile a ese payaso que se calle la boca antes de hablar de los hijos, porque estamos pagando todo lo que Morla dejó de hacer. Es nefasto este tipo", leyó de Brito.

"Qué raro que se fue a Europa y Morla también ¿no? ¿Por qué no demuestra Matías Morla todo lo que tiene?", finalizó de leer Ángel y le dio el lugar a Mauricio para que le conteste a Verónica Ojeda. "Ella dijo que no quería hablar más conmigo, pero se ve que se autopercibe honesta, cosa que me parece bien, pero no es un problema mío", comenzó Mauricio.

Fuente: (El Trece)

"Ella se presentó en el juzgado y dijo que no tenía plata para pagar el impuesto a las riquezas que Maradona había dicho que iba a pagar y para el que dejó plata. Ellos dicen que no tienen dinero, pero si te hacen pagar el impuesto a las riquezas es porque si hay", finalizó D'Alessandro como respuesta a Verónica Ojeda.

 

Cifras millonarias: los dichos de D'Alessandro que generaron polémica

Pese a los dichos de Verónica Ojeda, Mauricio D'Alessandro suele exponer bastante seguido detalles sobre la economía que rodeaba a Maradona y a todo su grupo familiar. En las últimas semanas , el abogado dio una nota con "Implacables" y se refirió a la cifra millonaria que el futbolista gastó en los últimos años.

"Era una máquina de gastar. En sus últimos 6 años de vida, gastó en sus familiares y amigos más de 5 millones de dólares, es decir que a valores de hoy, serían 750 millones de pesos. Diego no facturaba como Messi por lo que sí era mucho dinero para él", lanzó D'Alessandro.

Otras Noticias