TREMENDO DEBUT
Quién es Amal: la participante drag queen que cautivó en "La Voz Argentina"
Este domingo el certamen de canto tuvo una voz que revolucionó las redes sociales.Este domingo, “La Voz Argentina” contó con una presentación impactante. En detalle, la noche de ayer se presentó Amal, una drag queen que cautivó al jurado del certamen por su voz y su presencia. Para la alegría de la artista y del público que logró deslumbrar, la participante ya cuenta con un lugar en la competencia.
Quién es Amal
Amal San Yar es una drag queen de 35 años de Villa Celina, La Matanza. En su presentación, la artista destacó porqué se presentaba en el certamen de canto de Telefe: “Soy una draag queen y vengo a este concurso hermoso a mostrar este arte del drag queen y la diferencia”. Tras su aparición en la pantalla, Amal se volvió de inmediato en tendencia y, al momento, cuenta con más de 16 mil seguidores en Instagram.
Su vida en La Matanza se dio al calor de una familia numerosa. Así lo explicaba: “Me crié con una familia muy grande, mis padres y mis dos tías”. Amal reveló que a la hora de revelar su elección de vida a sus padres, Mónica y Hugo, recibió una gran contención. En detalle, expresó: “Cuando le conté a mis padres de mi elección sexual de parte de ellos recibí un abrazo”.
Fuente: (Telefe)
Su performance
Para su presentación en “La Voz Argentina”, Amal decidió interpretar “Zamba para Olvidar”. Sin embargo, lejos de realizar la versión tradicional, la cantante decidió darle su sello personal. Con su voz y estilo logró cautivar a Lali, quien a la mitad de su canción decidió darse vuelta.
Una vez finalizada su presentación, Lali le aseguró: “Fue precioso lo que hiciste, muy original sobre todo”. En esta misma línea, la cantante de “Soy” le explicó la razón por la que apretó el pulsador. Así lo mencionaba: “Sentí algo que me empezó a decir que eras una artista mucho más grande de lo que estaba escuchando. No me equivoqué con la intuición de que acá hay una artista preciosa”.
Fuente: (Telefe)
Un lujo en la pista
Para despedirse a lo grande, Lali, su nueva coach, le hizo una singular solicitud: “¿Nos cantas algo un pedacito de otra cosa?”. En este punto, ya con la tranquilidad de haber sido escogida por la actriz, Amal decidió interpretar “Desconfío” de Pappo. Para sorpresa de la participante, Lali no solo cantó junto a ella, sino que también bailó al ritmo de su música.
Fuente: (Telefe)