La Once Diez

Robertito Funes Ugarte rompió el silencio y habló sobre su futuro dentro de C5N: "Hoy me llamaron"

El presentador de televisión se sinceró en la más reciente emisión de “Por si las Moscas”.
lunes, 28 de junio de 2021 · 20:36

Como ya es sabido, últimamente Robertito Funes Ugarte ha causado mucha impresión en la web por las múltiples entrevistas que hizo en el “ViajeChef”. Frente a dicha eventualidad, hace algunas horas, el equipo de “Por si las Moscas” contactó al presentador de televisión para que este contara su experiencia dentro de la ya referida sección que creó Telefe en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”.

Ahora bien, en la ya referida charla, el periodista dejó dicho que la propuesta para conducir “ViajeChef” llegó de la nada, pues nunca imaginó que lo contactarían para tal cosa: “Es la primera vez que en Telefe se hacía eso y me entusiasmó mucho”. Luego de atravesar por esa experiencia, Robertito dijo: “Escuchar a todos los participantes después de la competencia fue muy positivo”. No obstante, el profesional destacó: “Todos hablaban lo que querían, no había nada guionado”.

Por su parte, Robertito se refirió a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular: “Me parecen tres personajes muy geniales”. Además, el periodista habló sobre los concursantes y mencionó el nombre de la persona que más le había causado impresión: “El que más me sorprendió fue Gastón Dalmau. Es un pibe sencillo, tal como se ve en la televisión. Me sorprendió gratamente”.

 

Sobre su trabajo en C5N

Tras haber hablado varios minutos sobre el reality culinario más visto en la Argentina, Robertito se refirió a su futuro dentro de C5N: “Estoy esperando que me den un lugar en la semana. Actualmente, está todo muy politizado en todos los canales- Entonces, para poner algo más relajado no hay lugar y yo los comprendo”.

En un mismo sentido, Robertito se mostró muy agradecido por las oportunidades que le han dado en el ya referido medio: “Es como un matrimonio, tienen sus idas y sus vueltas. Yo le debo mucho a C5N. No hay que renegar de quien te dio de comer”. Aunque en la actualidad el profesional solo esté los fines de semana, quizás pronto esa situación se revierta: “Hoy me llamaron para decirme que tienen una idea para hacer un programa en vivo conmigo. Veremos qué pasa”.

Otras Noticias