Una fuerte imagen

"Sí, estoy herido": Darío Barassi dejó a todos en shock tras reaparecer de la peor forma

El actor argentino se tomó un descanso de la cámara de El Trece y así volvió.
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:11

Darío Barassi es una de las figuras que aún no defraudó a El Trece en cuestión de rating, ya que varias veces a la semana logra superar a "Cortá por Lozano", en la pantalla de Telefe. Por supuesto que esto no encandiló al conductor de "100 Argentinos Dicen" ya que su lugar principal, tanto de interacción con el público como laboral, son las redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, el famoso actor hace parte a los internautas de las aventuras que vive fuera de las cámaras. Al menos así lo hizo en las últimas horas antes de dormir: "Sí, estoy en el trono. Sí, estoy roto. Sí, estoy herido en mi dedo. Y sobre todo sí, estoy agradecido". 

Lejos de la perfección de las redes, el humorista se mostró sin filtros. 

Qué lindo es el cansancio de vivir intensamente. Dale bebé, menos queja y más disfrute como lema de vida.

Su rostro cansado, producto de horas extensas de grabación y la crianza de una pequeña de un año, causó la sorpresa de más de 50 mil internautas que dejaron su like. Sin embargo, nada fue capaz de borrar la sonrisa de Darío Barassi quien celebra su carrera en ascenso dentro de la televisión. 


Los números jugaron a favor de Darío Barassi

Tal es el éxito de Darío Barassi con su programa de entretenimientos que la producción de El Trece apostó en él para lanzar una emisión especial todos los domingos a la noche. En comparación a lo que sucede en los días hábiles, esta emisión se destaca con la presencia de famosos . 

De esta manera, la audiencia acompaña a "100 Argentinos Dicen" y los números de rating hablaron por sí solos. Por medio de su cuenta de Twitter, el papá de Emilia no dudó en celebrar el pico máximo de 9,3 puntos en un momento donde todos los canales sufren cambios y cancelaciones por culpa de los pésimos resultados. 

Darío replicó este mensaje con varios emojis contentos y corazones.