TENSIÓN AL AIRE

Sucedió en vivo: la noche en la que una participante le pegó a Guido Kaczka en la cara

El actual conductor de "Bienvenidos a Bordo" vivió un momento inolvidable.
lunes, 28 de junio de 2021 · 15:44

El programa de Guido Kaczka, "A Todo o Nada" se transformó en una de las grandes revelaciones del canal y sin lugar a dudas, cobró popularidad en 2013, gracias a los divertidos e insólitos juegos que llevó a cabo la producción. Sin embargo, durante una emisión del ciclo de entretenimientos, el conductor de El Trece vivió un momento desafortunado que terminó muy mal, ya que fue golpeado por una participante y la producción pidió atención médica.

En aquel entonces, una de las participantes del programa estaba dispuesta a darlo todo para ganar y el presentador de TV quiso ayudarla en el juego, ya que la joven llevaba puesto un casco en su cabeza. Desafortunadamente, el comunicador se acercó demasiado y recibió una tremenda piña en su rostro. Inmediatamente, el animador se cayó al piso y las azafatas se acercaron a asistirlo. 

Fuente: (El Trece)

Después de este fuerte golpe frente a cámara, Guido Kaczka llamó en vivo a una doctora para que lo revisara y la profesional de la salud llevó tranquilidad. "No tenés sangre en ningún lado", advirtió y dejó entrever que el conductor de TV no tuvo lesiones de gravedad. 

 

La bienvenida de Eliseo

Recientemente, el conductor de "Bienvenidos a bordo" se convirtió nuevamente en padre junto a su mujer, Soledad Rodríguez y se tomó unos días para estar junto al pequeño recién nacido. Según confirmó Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana", el periodista de espectáculos dejó programas grabados. Después del nacimiento de Helena y Benjamín, Guido celebró con mucha felicidad la llegada del nuevo integrante de la familia. 

Otras Noticias