Llegó muy lejos

Terrible: una emblemática periodista de TN se sumó a la denuncia contra José María Listorti

El nuevo programa de El Nueve se convirtió en la peor pesadilla de todas.
lunes, 28 de junio de 2021 · 08:59

La semana pasada José María Listorti desembarcó en la pantalla de El Nueve con "Súper Super", un ciclo que transcurre dentro de un supermercado de utilería y los participantes deben demostrar su velocidad, inteligencia y astucia frente a las cámaras. Sin embargo, el producto resonó de forma negativa en un importante productor, Eduardo Metzger. 

Fuente: (El Nueve) 

En principio denunció en redes sociales a la productora de Marcelo Tinelli de plagio, ya que sostiene que es idéntico a "Clink Caja": "Apenas le cambiaron algunas cosas para que no sea tan burda la copia". Estas fueron sus palabras en diálogo con revista Gente, las cuales hicieron temblar también al humorista argentino ya que su futuro pende de un hilo. 

Lo cierto es que su próximo paso será ir a Argentores, para luego acudir a la Justicia. Mientras tanto, José María Listorti sigue al aire de El Nueve y celebra cada programa a través de sus redes sociales. Sin embargo, el tormento parece no terminar ya que en las últimas horas le llegó una nueva frase desafortunada de parte de Dominique Metzger, emblemática periodista de TN.

"Siempre del lado de lo correcto", escribió la conductora por medio de la red social del pajarito. Como si fuera poco, la figura sentenció que es una copia absoluta al formato que lanzó en 2006 y espera que LaFlia se haga responsable de este supuesto plagio televisivo. 

Los internautas apoyaron esta denuncia, ya que no es la primera que recibe LaFlia.


La respuesta de la audiencia: tiembla Marcelo Tinelli

Mientras que José María Listorti quedó en medio de esta polémica, las autoridades de El Nueve se enfrentan a la terrible reacción del público. Tal como explicaron en las redes sociales, posiblemente dejen de acompañar a "Súper Super" por esta mancha. Más aún cuando Eduardo Metzger comentó que estuvo en proceso de negociación con Marcelo Tinelli, pero un día lo dejaron de llamar. 

El presidente de San Lorenzo quería los derechos del nombre, pero al no obtenerlos le dijo que el ciclo no les cerraba "comercialmente". Sorpresivamente, meses más tarde lanzaron uno casi idéntico pero bajo un nuevo nombre. De esta forma quedó a la vista que este culebrón aún guarda varios capítulos, ya que los números de rating podrían descender de forma veloz y así, convertirse en otro de los fracasos de LaFlia.

Otras Noticias