En vilo

Un conductor estrella de América TV tuvo que ser asistido de urgencia: "A la espera"

Su complicado estado de salud encendió las alarmas en el canal.
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:14

Mientras que América TV se encuentra alborotado con los cambios en su programación, una noticia acaba de sacudir a las autoridades. Fue el mismo protagonista quien decidió dejar atrás el misterio de su ausencia en la pantalla a través de un extenso posteo en su cuenta de Twitter. 

Se trata de Fabián Doman, uno de los pocos conductores que tiene asegurado su futuro en el canal fundado por Daniel Vila. Al menos esto era lo que pensaba la audiencia hasta hace unas horas, pero su estado de salud lo puso en duda: "El día sábado en el Sanatorio de la Trinidad, se hizo un análisis clínico de mi situación, lo cual incluyó una tomografía". 

Mostró parámetros normales en el sistema respiratorio y por supuesto, el hisopado PCR, el cual dio negativo. 

El periodista encendió las alarmas entre sus colegas y fanáticos. 

Frente al panorama, se le recomendó a la figura de América TV hacer un aislamiento en su hogar ya que sigue con varios síntomas. Es por esto que el lunes temprano se realizó un nuevo testeo, también negativo. "A la espera de la evolución y para estar seguros que mi estado no es de coronavirus, haremos el día miércoles, día seis del primer síntoma, un nuevo hisopado y revisión general", continuó el preocupante anuncio de Doman. 

Cabe mencionar que desde el viernes Fabián no presenta un cuadro febril y su oxigenación en sangre siempre ha estado dentro de los parámetros normales. Con todos estos detalles en su historial, sus médicos de cabecera están a la espera de nuevos estudios y así, definir qué sucede con su salud. 


Con su salida, hay cambios en "Intratables"

Esta mañana Pablo Montagna confirmó en la red social del pajarito que las autoridades de América TV planean varios cambios para el ciclo de debate de Fabián Doman. Con la salida de Carolina Losada para dedicarse a la política, quedó un asiento libre en el panel y este se llenaría con la presencia de una joven periodista que hizo sus primeros pasos en la gráfica. 

Así también se sumaría un importante conductor de televisión, pero su nombre no trascendió para mantener el misterio entre la audiencia. Por supuesto que esto no se verá hasta que el presentador original de "Intratables" regrese al estudio y le de la bienvenida como corresponde a sus nuevos colegas.

Otras Noticias