CON ESTILO

Un entorno de ensueño a la vera de un arroyo: así es el jardín de la mansión de Hernán Drago

La casa contó con el diseño de su exmujer, Bárbara Cudich, con quien convive.
lunes, 28 de junio de 2021 · 11:17

Los expertos profesionales de la decoración y el diseño dicen que el entorno de una casa, el parque y su jardín, suele ser tan importante como la vivienda. Y esa parece haber sido la consigna cuando Hernán Drago construyó, junto a su exmujer, la lujosa mansión en Nordelta.

Y es que la casona de estilo moderno y sofisticado que tiene el coequiper de Guido Kaczka está enclavada en un rincón donde la topografía del lugar hizo su gran aporte.

Aunque actualmente Hernán Drago está separado de Bárbara Cudich, la madre de sus hijos, Luka y Lola, todavía comparten el lugar y disfrutan de una residencia que tiene todo dispuesto para el confort.

La exmujer de Drago además es dueña de un emprendimiento de hamacas de madera de diseño. 

Por lo pronto, el terreno está bordeado por arroyos en dos de sus lados y en esas pendientes, plantaron árboles típicos de la zona, como el sauce. Además, tiene un patio interno, que hace a la vez de nexo entre los ambientes con plantas tropicales. En la planta alta de la casa, los ambientes cuentan con amplios ventanales que miran al parque, al arroyo y también al jardín interior.

Viajero incansable, suele recorrer el país aunque siempre disfruta de estar en su casa. 

Tal como mencionan en la revista "DecK", dedicada a la arquitectura y a la decoración, la mansión de Drago está hecha con aberturas de madera y ventanales de tales características que todos los espacios están integrados al jardín y al entorno isleño.

 

Drago y la política

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, Hernán Drago contó que tuvo varios ofrecimientos para integrarse a algunas listas de partidos políticos pero que él los rechazó.

Me ofrecieron mucho dinero para hacer un spot en las últimas elecciones pero hay cosas que el dinero no compra.

Durante la entrevista confesó también que le gustaría vivir en Bariloche y que, allí, le han ofrecido hacer algo turísticamente con el gobierno, aunque no sabe si en el futuro esta opción lo tentará.

Otras Noticias