ROMPIÓ EL SILENCIO

“Una lástima”: Damián Betular reavivó la polémica de la renuncia de Alex Caniggia y fue lapidario

El experto en gastronomía ofreció una entrevista y reveló todo sobre “MasterChef Celebrity”.
lunes, 28 de junio de 2021 · 11:11

Recientemente, el famoso chef Damián Betular estuvo como entrevistado en el programa “Por si las moscas”, de la radio La Once Diez, y allí reveló todo sobre su paso por el reality show “MasterChef Celebrity Argentina”, desde sus participantes favoritos hasta los momentos en los que la pasó mal, y también habló de algunos acontecimientos puntuales, como la inesperada renuncia de Alex Caniggia que dejó atónitos a todos, de un día para el otro.

La trayectoria del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en el ciclo conducido por Santiago del Moro venía muy bien, y se perfilaba como uno de los posibles ganadores, ya que más allá de su graciosa impronta, cocinaba bien y obtenía buenas devoluciones en sus platos. De esa manera, el jurado del programa se mostró algo decepcionado ante la decisión que tomó el influencer, de no presentarse a una gala de eliminación.

“Tuvo una evolución enorme e incorporación de conceptos. Me hubiera gustado que siga, la gente lo adoraba y fue una lástima que se vaya”, expresó Betular sobre la salida de Caniggia del programa más exitoso del año, cuya final marcó picos de 30.5 puntos de rating, número inimaginable para el contexto televisivo actual. “Pero a mí me quedó un re buen recuerdo de Alex”, remató el chef.

 

 

Fue difícil

En el mismo reportaje, la celebridad se refirió a cuánto sufrió cuando Cande Vetrano, una de sus favoritas del ciclo, debió abandonar la competencia, y quedó en el cuarto lugar. “Me emocioné mucho cuando se fue porque era una de mis candidatas. Lloré un montón cuando la despedimos, tardé mucho en volver a hablar”, explicó y siguió: “Entendemos que es así el programa y que es eso, pero no podés dejar de emocionarte”.

Otras Noticias