ALEGRIA TOTAL

"Vamos que falta menos": Mariano Iúdica vivió un momento único y compartió una increíble noticia

El conductor publicó una foto en sus redes sociales en donde contaba toda la situación con lujo de detalles.
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:16

Luego de esperar pacientemente su turno, Mariano Iúdica pudo acompañar a su esposa a darse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La bailarina Romina Propato contó con el apoyo de su marido en este momento tan importante para la situación sanitaria que atraviesa el país desde hace más de un año.

Sumamente feliz por este suceso, el conductor de "Polémica en el Bar" compartió una tierna foto en sus redes sociales en donde le dedicaba un mensaje a su esposa. "¡Bravo, mi amor! Viste que no pasó nada", empezó por escribir Iúdica, de esta manera, demostró que Romina estaba bastante asustada de darse la vacuna, ya que parece que le tiene fobia a las agujas. 

"Me dijiste que te ibas a desmayar y bla, bla, pero al final no dijiste ni mu. ¡Vamos, que falta menos!", continuó el mensaje Mariano Iúdica. En la postal con la que el conductor acompañó este mensaje, se puede ver a la pareja posando juntos en una "selfie", mientras ella muestra el carnet de vacunación que verifica que se dio la primera dosis.

La postal de Mariano Iúdica obtuvo más de dos mil likes y cientos de comentarios.

"Gracias al personal que fue tan pero tan cariñoso, paciente y dedicado desde que llegás hasta que te vas ¡Y te llevan de la mano!", finalizó este posteo Mariano Iúdica. El conductor se mostró muy emocionado por este suceso y no dudó en agradecer a todas las personas que se hacen cargo de la vacunación y hacen que sea un momento memorable.

 

La emoción a flor de piel

El 17 de junio, justo 10 antes de que le toque la vacuna a su esposa, Mariano Iúdica contó muy emocionado que ya se había dado la primera dosis contra el coronavirus. "Lloré mucho, porque estoy queriendo que termine de una vez por todas. Estamos hace más de un año y medio en esta", contó en ese momento el conductor.

Otras Noticias