PURA ALEGRÍA

Yanina Latorre no aguantó la felicidad y dio un anuncio sorprendente: Ángel de Brito ya se enteró

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" festejó a lo grande en las redes.
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:40

Luego de recibir a principios de junio la primera dosis de la vacuna Pfizer, Yanina Latorre celebró en sus redes sociales que se inmunizó con la segunda dosis. A través de Twitter, Ángel de Brito confirmó la feliz noticia y publicó una serie de fotografías donde se puede ver a la mediática desde un centro de vacunación en Estados Unidos. 

En enero, Yanina viajó para que su madre de vacune contra el coronavirus. 

Con mucha alegría, la esposa de Diego Latorre se dejó ver con sus dos hijos, Diego y Lola, quienes también se vacunaron contra el coronavirus. "Ya estoy vacunada", anunció la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" con una sonrisa de oreja a oreja. Rápidamente, las redes sociales se inundaron de comentarios. 

Después de recibir las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y unas espectaculares vacaciones en Miami, Yanina Latorre ya tiene fecha de regreso a su país natal. Según trascendió, en las próximas horas viajará con sus hijos y retomará sus compromisos laborales en "LAM" y Radio Mitre.

Cabe recordar que, la madre de Lola Torre quebró en llanto al recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer. En diálogo con Ángel de Brito, expresó su profunda felicidad. “Estoy re contenta. Re movilizada. Ayer fue un día muy lindo, en familia, todos juntos. Bajarnos del avión, poder vacunar a los chicos, a Dieguito tan chiquito", señaló la comunicadora. 

 

Tremenda bronca 

Recientemente, Yanina Latorre arremetió duramente contra Alberto Fernández por las nuevas restricciones para volver del exterior. Con mucha bronca e indignación, la mediática señaló que en la Argentina "nos tienen como ganado". "Ahora Alberto pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuanto, que vaya a un hotel 10 días de cuarentena. Pero ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen", reprochó la comunicadora. 

Otras Noticias