Escándalo

"A mí, se me caería la cara": Marcela Tauro fue letal contra una importante actriz

La panelista de "Fantino a la Tarde" no tuvo filtros en su descargo al aire.
martes, 29 de junio de 2021 · 10:14

A modo de homenaje a los más de 90 mil fallecidos por coronavirus en el país, el presidente Alberto Fernández encabezó un importante acto. Sin embargo, la participación de Laura Novoa causó un gran alboroto debido al exorbitante monto que habría cobrado estar frente al micrófono. Si bien desmintió la suma de medio millón de pesos, el público quedó enfurecido y entre tantos, se encontraba Marcela Tauro

En la pantalla de América TV, la periodista de espectáculos confirmó que hubo un pago, según la actriz fue el 10% de lo que se nombró, y fue por medio de la Asociación Argentina de Actores. "Serían 60 mil pesos chicos y no es poco por un día", exclamó indignadísima la locutora argentina. Como si fuera poco, Alejandro Fantino lo comparó con lo que reciben todos los meses los jubilados. 

Fuente: (América TV) 

Al margen de eso, si es un acto homenaje, ¿está bien que se pague? Entiendo que los actores pasaron un mal año. 

"A mí, se me caería la cara de cobrar", lapidó Marcela Tauro frente a la decisión de Laura Novoa. Lejos de recibir la espalda de sus compañeros de "Fantino a la Tarde", todos se mostraron de acuerdo con el descargo de la figura. 


El comunicado de Laura Novoa tras su participación

Marcela Tauro no fue la única en compartir su indignación con el pago de Laura Novoa en un homenaje a las víctimas de la pandemia, sino que miles de internautas alzaron su voz. Tal es así que el nombre de la exparticipante del "Cantando 2020" fue tendencia en Twitter por todo el día. 

Es por esto que se vio en la obligación de aclarar varios puntos en la web: "Lamentablemente me veo en la situación de aclarar que la cifra que están diciendo que cobré por el mismo es absurda y totalmente alejada de la realidad". 

Me duele que algunas personas mientan sobre cuestiones tan sensibles que deberían unirnos a todos. 

Otras Noticias