CON ESTILO

Árboles y tranquilidad al aire libre: cómo es el parque de la casa de Soledad Pastorutti

Comparte el terreno con sus padres y con la vivienda de su hermana, Naty.
martes, 29 de junio de 2021 · 11:13

Aunque ahora se la ve más seguido por la gran ciudad debido a las grabaciones del nuevo reality de talentos “La Voz”, sí hay un sitio donde Soledad Pastorutti es feliz es en su residencia familiar de la localidad de Arequito

Es allí donde la popular cantante reside junto a su marido, Jeremías y sus hijas, Regina y Antonia, y también con su familia paterna, ya que, en el mismo predio, tienen sus viviendas otros de sus parientes.

Soledad acostumbra acompañar a sus chicas en los juegos. 

Según contó en las entrevistas que brindó durante la cuarentena estricta, Soledad relató lo feliz que resultó esta convivencia con sus niñas y con un gran entorno de árboles añosos, un parque cuidado y sobre todo, la tranquilidad de un pueblo de provincia.

Estar fuera de la ciudad yo creo que es un poco más ameno. Acá tengo la posibilidad de vivir con mi familia en el campo, al aire libre.

El encargado de llevar adelante las tareas del cuidado de jardín es Jeremías que es quien se ocupa del mantenimiento del parque y de todo lo que tenga que ver con el exterior de la casa, mientras que ella se ocupa de las tareas del hogar.

La familia estuvo muy unida en la cuarentena.

En el parque también se entrenan y sobre todo juegan las chicas a quien Soledad les enseñó a disfrutar del contacto con la naturaleza, subirse a los árboles y volver embarradas. Allí suelen comer al aire libre, en los días más cálidos, gozar de los placeres de la piscina y por sobre todo compartir momentos, ahora que las giras están vedadas y el trabajo artístico es desde casa.

 

El lugar de todos

Algunos lo llaman el clan Pastorutti, pero a Soledad no le gusta esa definición y prefiere que hablen de un grupo familiar que quiere estar cerca uno de otros.

Aunque hace unos años sufrieron un robo, Soledad sigue eligiendo este lugar en Arequito. 

Lo cierto es que en un amplio terreno que compró hace años el papá de la cantante en las afuera de Arequito, su ciudad natal, viven todos en tres casas contiguas en un predio propio. En una, habitan Griselda y Omar, los padres; en la otra, Sole con su familia y en la tercera casa Naty, su hermana y compañera, con los suyos.

Otras Noticias