FUE LETAL

El fuerte desplante de Vero Lozano a un panelista de Cortá por Lozano: "Te escribe todos los días"

La conductora expuso al comunicador en sus redes sociales y generó una gran repercusión.
martes, 29 de junio de 2021 · 11:06

Además de liderar la franja horaria con el tremendo éxito de "Cortá por Lozano", Vero Lozano también se mantiene activa en las redes sociales y cada tanto, protagoniza fuertes escándalos en el mundo virtual. En las últimas horas, la presentadora de TV cruzó a su panelista estrella, Nicolás Peralta y lo dejó expuesto en Twitter, luego de que el comunicador contara públicamente que tuvo un sueño con una figura de El Trece.

En las últimas horas, Nicolás reveló detalles del sueño que tuvo. "¿Creen en las casualidades? Anoche soñé con @PiaShaw y hoy cuando me desperté tenía un mensaje de WhatsApp de quién: ¡de @PiaShaw! ¿Creer o reventar? Que alguien me dé una explicación", señaló el periodista de espectáculos en su perfil de Instagram. Rápidamente, la conductora de "Cortá por Lozano" tomó las riendas.

De lunes a viernes, "Cortá por Lozano" compite contra "100 Argentinso Dicen", el programa de Darío Barassi que da batalla con más de 10 puntos de rating.

Rápidamente, Vero Lozano le respondió a su colega con un toque de humor: "Son amigos, Nicolás. Te escribe todos los días". Inmediatamente, el comentario de la esposa del Corcho Rodríguez desató decenas de carcajadas e inmediatamente Nicolás Peralta leyó el irónico tweet de su compañera de trabajo. De esta manera, la conductora dejó entrever que la conversación que tuvo su panelista con Pía Shaw no fue casualidad, ya que tienen un excelente vínculo que va más allá de lo laboral. 

 

Fugaz viaje a Miami 

Recientemente, Vero Lozano aprovechó la semana de vacaciones que le dio Telefe y emprendió vuelo a Estados Unidos con su familia para vacunarse contra el coronavirus. Por algunos días, fue reemplazada por Paula Chaves. "Espero cuidarte bien tu trono”, aseguró la esposa de Pedro Alfonso en aquel entonces. 

A través de sus redes sociales, la presentadora de TV se dejó ver muy relajada desde Miami y también mostró públicamente cómo fue la espectacular celebración de cumpleaños que organizó con sus amigas en Estados Unidos.