CON ESTILO

El último romántico: Ben Affleck y la propuesta sorprendente que hará para fines de julio

Aunque ya es un secreto a voces, el actor dará un paso fundamental en las próximas semanas.
martes, 29 de junio de 2021 · 20:00

Lejos quedaron los tiempos en que Ben Affleck, quien supo ponerse en la piel de “Batman”, salía en las revista del corazón con un aspecto desprolijo y con unos kilos de más.  

Ahora, el amor volvió a tocar a su puerta y, con él, el actor norteamericano ganador de dos Oscars recobró su felicidad y  la luz en la mirada.

No es para menos: ya pasaron dos meses en que dieron las primeras señales de una reconciliación con la que hace muchos años se especulaba. Ben Affleck fue visto con Jennifer López, quien fue su pareja hasta 2004, y a partir de esta reconciliación, todo cambió.

Fueron una pareja muy querida en Hollywood, a la que apodaron Bennifer. 

Aunque al principio la pareja no se mostró en público, el romance quedó sellado y grabado por las cámara cuando se los vio juntos en Los Ángeles, California, donde él reside.

Más aún se alegraron los fans y los cronistas de los medios del corazón cuando se los fotografió besándose el último viernes 25 en una romántica cena que compartieron en un reconocido restaurante de Beverly Hills, especializado en comida de mar mediterránea y griega. Y no se escondieron ni escaparon de los flashes, sino que sonrieron mientras subían al auto.  

Pero lo más interesante aún es que Ben Affleck espera que la cantante se mude con él a su mansión californiana con los gemelos Max y Emme, que tienen 13 años.

 

Que los cumplas feliz

No contento con este enorme gesto de amor, todo parece indicar que el próximo 24 de julio, fecha en que JLO cumple años, Ben Affleck le pedirá formalmente matrimonio.

Ambos están firmes en evitar una relación a larga distancia.

La pareja se había comprometido en su primera relación en 2002, pero nunca se casaron. En esta nueva oportunidad, comenzaron a salir en abril, semanas después de que la cantante latina terminara su relación con Alex Rodríguez. Affleck acabó en enero su relación con la actriz Ana de Armas, tras casi un año de noviazgo.

Matt Damon, íntimo amigo del actor, también expresó su alegría cuando conoció la noticia. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, sentenció.

Otras Noticias