Fitness

Eleonora Wexler reveló cómo es la rutina fitness que le permite verse bien

Los hábitos saludables que ayudan a la actriz argentina a retrasar el envejecimiento.
martes, 29 de junio de 2021 · 08:00

Eleonora Wexler no solo se destaca en el mundo del espectáculo por su talento: con los años logró posicionarse entre las actrices más bellas de la Argentina. Aunque asegura públicamente que no se obsesiona con su imagen, mantiene una rutina fitness que la ayuda a verse bien.

En una entrevista con la revista Para Ti, la exprotagonista de “Amar Después de Amar” reveló que le gusta lo que ve en el espejo y logró amigarse con su apariencia. También aclaró que hay días en los que su autoestima no se encuentra en el mejor momento, pero en general no tiene grandes inseguridades. Se define como chiquita, fibrosa y con una silueta curvilínea.  

No padezco el paso del tiempo y fui adquiriendo seguridad en mí misma. 

Eleonora Wexler tiene 551 mil seguidores en Instagram.

A la hora de entrenar, prefiere realizar deportes que le ayuden a trabajar tanto el cuerpo como la mente. El yoga y las clases de funcional se convirtieron en sus mejores aliados. En sus tiempos libres, Eleonora aprovecha para realizar danza jazz y se declara fanática del método DeRose.

Te diría que ahora, ya de grande, me llevo mejor con mi imagen que antes, cuando era muy joven. 

Respecto a la alimentación, Wexler elige mantener una dieta equilibrada y sana. En su rutina de cuidado, no pueden faltar las cremas antiarrugas para retrasar el envejecimiento, el colágeno y la vitamina C.

 

¿En que consiste en método DeRose?

La práctica que conquistó el corazón de Eleonora Wexler consiste en realizar ejercicios con permanencia, sin repetición, de manera fluida y coreográfica. Cada una de las posturas involucran altos desafíos a nivel muscular, articular y de equilibrio. Los especialistas suelen recomendarles el método DeRose a las personas que cuenten con experiencia previa en trabajo físico.

Esta disciplina tiene como objetivo generar un impacto positivo en la sociedad y mejorar del rendimiento físico, mental e incluso emocional de quienes lo ponen en práctica, a través de técnicas y conceptos específicos.