GRAN MOMENTO

En medio de la angustia de Mariana Fabbiani, El Pollo Álvarez celebró la decisión de El Trece

El presentador de TV confirmó lo más esperado y recibió decenas de comentarios.
martes, 29 de junio de 2021 · 10:05

Luego de que las autoridades de El Trece le cierre las puertas al ciclo de actualidad de Mariana Fabbiani, El Pollo Álvarez confirmó con mucha alegría que vuelve con "Nosotros a la mañana", un clásico del canal que llevó a cabo con Sandra Borghi y terminó en abril de 2021 por el pésimo promedio. A través de su cuenta oficial de Twitter, celebró con mucha alegría su regreso tras el final de "Lo de Mariana". 

Luego de despedirse con mucha emoción del programa de actualidad y entretenimiento, el presentador de TV festejó a través de sus redes sociales. "Feliz porque muy pronto vuelve Nosotros a la mañana por @eltreceoficial", anunció el animador y recibió miles de mensajes de sus seres queridos, quienes celebraron el regreso de un clásico. "Nunca deberían haber sacado tu programa, era sabido que Mariana fracasaría", aseguró una usuaria. 

Durante años, Nicole Neumann fue parte de "Nosotros a la Mañana", pero renunció luego de recibir una oferta de América TV.

A pocos días de su debut, el programa del Pollo Álvarez solo cuenta con la presencia de su panelista estrella, Carlos Monti, quien será el encargado de mantener al tanto a la audiencia con las últimas noticias de la farándula argentina. A su vez, se supo que el horario de "Nosotros a la Mañana" será de lunes a viernes de 9.30 a 11 por lo que "Los ángeles de la mañana" volverá a su horario anterior, de 11 a 13.

 

Una profunda alegría 

Recientemente, el conductor de "Nosotros a la Mañana" utilizó sus redes sociales para pedir que las personas con discapacidad tengan prioridad en el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus. Luego de este desesperado pedido, su hermana de 28 años, quien nació con meningitis y salmonella, recibió la primera dosis. "De los momentos mas lindos y emotivos de estos últimos años, por fin llegó la vacuna para Vicky. Ojalá les llegue la vacuna a todas las personas con discapacidad o gente de riesgo", confirmó el comunicador. 

Otras Noticias