sorpresivo

Expuestos: Diego Leuco reveló un inesperado secreto del detrás de cámara de "Telenoche"

El periodista grabó algunas historias en su Instagram y contó la tradición que tiene con Luciana Geuna.
martes, 29 de junio de 2021 · 09:31

Hace ya unos meses que Diego Leuco y Luciana Geuna se volvieron unas estrellas del periodismo para El Trece. Luego de la salida de María Laura Santillán,  ambos periodistas tomaron el mando de "Telenoche" y desde entonces empezaron a brillar en la televisión. Desde que empezaron a conducir el famoso noticiero, Diego empezó a compartir más cosas en sus redes sociales, por lo que la cantidad de seguidores incrementó notoriamente.

Muchas veces, el hijo de Alfredo Leuco deja un sticker de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le consulten lo que quieran. Hace unos días, Diego contestó varias preguntas desde el camarín de "Telenoche" y fue entonces cuando reveló un secreto del detrás de escena del noticiero.

"¿Tenés vino en tu camarín?", le consultó una internauta a Leuco. Tímido como siempre, Diego contestó la pregunta y contó una situación que sucede semanalmente en el estudio de "Telenoche". "Sí, que observadora. Siempre tengo vino porque mis amigos me mandan", empezó por explicar el periodista.

"Con Geuna tenemos una tradición: los viernes brindamos con todo el equipo en el estudio. Así que por eso hay vino", explicó Diego Leuco. Parece que, luego de terminar una semana de trabajo, todo el equipo de "Telenoche" inaugura el fin de semana al brindar en conjunto. Una tradición que convoca a la unión de todos los compañeros de trabajo.

 

El cambio que encaminó al noticiero

Aunque la salida de María Laura Santillán fue bastante escandalosa para El Trece, lo cierto es que Diego Lueco y Luciana Geuna lograron darle una vuelta de rosca al noticiero y convocaron a muchas más personas a verlo. Aunque cada noche se disputan en rating contra "Telefe Noticias", lo cierto es que el programa logró mantenerse vigente con el paso del tiempo.