INOLVIDABLE

La noche en la que Guido Kaczka insultó a su productor en vivo y pidió disculpas: "¿Qué te pasa?"

Este sorprendente ida y vuelta recolectó cientos de reproducciones en las plataformas digitales.
martes, 29 de junio de 2021 · 13:38

Durante más de siete años, Pablo Giménez, el productor de Guido Kaczka, desplegó su talento en "A todo o Nada" y se ganó el cariño del público con su carisma y profesionalismo. Sin embargo, su presencia cobró más popularidad cuando en 2017 protagonizó un divertido ida y vuelta con el presentador de TV, quien lanzó un fuerte insulto al aire y desató la carcajada de sus compañeros de trabajo. 

En medio del segmento de comida en "A todo o Nada", el conductor le pidió al productor que probara los platos de los concursantes. "El morrón está de más, yo lo hago distinto al pulpo. Tengo una técnica única", aseguró Pablo y despertó la curiosidad del conductor de El Trece, quien salió al cruce.

"Comprás el pulpo, agarrás una olla, agarrás el pulpo, lo pones en la olla y pones la olla al fuego", detalló el productor de TV y rápidamente desató la bronca de Guido Kaczka, quien lanzó un tremendo abrupto al aire. "¿Sos boludo?", exclamó el comunicador y despertó la carcajada del locutor del programa.

Fuente: (El Trece)

Luego de este tremendo abrupto, el actual conductor de "Bienvenidos a Bordo" aseguró que "no reconoció a su productor". "Pablo, ¿Sos vos? Parece un hermano gemelo, ¿Qué te pasa?", reprochó Guido entre risas y despertó la carcajada de los participantes del programa. 

 

Fuerte caída 

Después de años liderando la franja horaria en El Trece, el presentador de TV sufrió un tremendo impacto en su rating. Desafortunadamente, la llegada de "Doctor Milagro", "MasterChef Celebrity 2" y "La Voz Argentina" opacaron su ciclo de entretenimientos y lo hundieron. De lunes a viernes, "Bienvenidos a Bordo" cosecha alrededor de 3 puntos de rating, frente al canal adversario que lidera con más de 20 puntos.

Otras Noticias