CON ESTILO
Paredes con tonos claros e imponentes ilustraciones: cómo es el elegante living de Barbie Simons
Destacan los muebles de madera, grandes sillones y ventanales que dan a una espectacular vista.La pandemia y el deseo de prosperar aceleraron la idea. Y es que, tras un 2020 en que tuvo que padecer la internación de su novio por complicaciones tras contraer coronavirus, Barbie Simons decidió que era hora de un cambio.
Fue así que la conductora de C5N decidió no solo remodelar la casa sino también armar un nuevo nido de amor con Maximiliano Klevelich y adquirieron un departamento enorme al que decoraron con un estilo exquisito.
Tras algunas semanas en las que se vio enfrascada en este proyecto de restaurar, remodelar y crear rincones únicos, finalmente, a través de sus redes sociales, Barbie Simons mostró el resultado.
No puedo estar más feliz y agradecida con mi amiga y decoradora Mechi, es la que supo entender perfectamente lo que yo quería.
La periodista celebró su hogar y también el amor que pusieron distintas personas cercanas para que pudiera concretar esta proeza de remodelar un gran departamento en un tiempo relativamente corto.
Lo que predomina en esta renovada residencia de Barbie son los colores cálidos en las paredes y en el mobiliario, en su mayoría de tonalidad natural y combinado con negro en algunos detalles.
Entre los lugares que más se destacan se puede ver el vestidor, acondicionado como un camarín con luces en el espejo y una iluminación perfecta para poder concretar un buen makeup. En el balcón, un juego de living con mesa y sillones ayudó a crear un sitio acorde para gozar de un buen desayuno, en los días cálidos y también para una picada con vista panorámica.
Abundan en la vivienda los cuadros con ilustraciones en blanco y negro, enmarcados con imponentes marcos de color oscuro que combinan y mantienen un estilo sobrio y elegante.
Y además, hubo otros festejos
Para diciembre del año pasado, Barbie Simons había contado que su novio, Maximiliano Klevelich, llevaba varias semanas internado en terapia intensiva tras complicaciones relacionadas al coronavirus. El tema es que su pareja es paciente de riesgo y venía de una operación en septiembre por una afección que padece.
Lo cierto es que, una vez recuperado, volvieron a Argentina para continuar con el tratamiento y hacerse estudios médicos. Hoy disfrutan de un buen momento, tanto en lo profesional como en lo personal.