Insólito
"Quiero denunciar": Ángel de Brito hizo temblar a todos con una gravísima acusación
La cara principal de "Los Ángeles de la Mañana" lo expuso en las redes sociales.Ángel de Brito es una de las personas más filosas de la televisión, por lo que no duda exponer a los famosos en situaciones escandalosas o avergonzantes. Así ocurrió en los últimos programas de "Los Ángeles de la Mañana", cuando hablaron de las burlas que recibió Mariano Martínez por su video o el último escándalo de Ivana Nadal tras un sorteo de ollas usadas.
Sin embargo, esta vez decidió mandar al frente a una de sus panelistas. Al aire de El Trece, el jurado de "Showmatch: La Academia" comentó que tiempo atrás tuvo un accidente por culpa de una de ellas. Si bien no lo dejaron continuar con su relato, la audiencia quedó con muchas dudas y una usuaria quiso saber la respuesta.

¿Cuál fue la angelita que te cortó el dedo?
Lejos de dejar pasar su mensaje en Twitter, Ángel de Brito optó por responder a la fanática de su magazine diario: "No la quiero denunciar". Por supuesto que su gravísima acusación abrió una puerta que ninguna quería que suceda, sobre todo con las teorías que comenzaron a volar en las redes sociales: "Apuesto que fue Andrea Taboada", fue una de ellas.
Un mensaje que hizo emocionar a todos: así apareció Ángel
Ayer se celebró mundialmente el Día del Orgullo, una celebración que busca visibilizar las diversidades y fomentar el respeto. Es por esto que Ángel de Brito apareció en su cuenta de Instagram con un conmovedor posteo con respecto a lo que significa para él esta fecha.
"El orgullo es una de las emociones que más fácilmente intenta anularse a nivel social. Se asocia con soberbia, con rencor o con creerse por encima de los demás", comenzó el texto del periodista de espectáculos frente a sus tres millones de seguidores.

El orgullo sano es aquel que nos conecta con la admiración por nosotros mismos y nos permite reconocer lo que somos.