Astrología

Si buscás una relación estable, alejate de ellos: estos son los signos más versátiles en el amor

Las esferas celestes que se destacan por ser las más inestables del Zodiaco en las cuestiones del corazón.
martes, 29 de junio de 2021 · 03:30

Según los astrólogos, no todos los signos del Zodiaco están dispuestos a comprometerse. A muchos de ellos les aterra la idea de empezar una relación a largo plazo y tienden a brindar señales poco claras cuando quieren escapar de esa situación.

Estas esferas celestes más inestables son capaces de empezar un círculo vicioso en el cual su pareja duda todo el tiempo de sus sentimientos. Es que un día parece que están realmente enamorados y al otro simplemente se rehúsan a realizar demostraciones de amor. 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los nativos de este signo suelen ser bastante seguros, siempre saben lo que quiere y no suelen conformarse con menos de lo que creen merecer. Aunque cuando empiezan una relación no tienen problema en expresar sus sentimientos, con el transcurso del tiempo suelen cansarse de su pareja y toman la decisión de ponerle un punto final.  

Otro problema de los arianos es que siempre están acelerados y necesitan aprovechar al máximo el momento. No miden sus acciones y son realmente impulsivos cuando quieren.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Las personas de Géminis se caracterizan por ser muy curiosas y esto los llevará a estar todo el tiempo realizándole preguntas extrañas a su pareja para asegurarse de que están en la misma página. Su inseguridad no les permite comprometerse y con el tiempo descartan a su interés amoroso si no reciben la respuesta que esperaban.

Los nativos de este signo tampoco suelen perder el contacto con sus exparejas y con una llamada pueden caer a sus pies. Se dejan llevar por lo que sienten en el momento y después se arrepienten de las consecuencias.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los nativos de este signo del Zodiaco tienen una vida social bastante interesante. Por este motivo, evitan comprometerse con la primera persona que aparece en su vida. Al iniciar una relación, intentan averiguar si su pareja encaja con su percepción de “buena persona”.

Otras Noticias