Showmatch: La Academia

"Siguen los cambios": el programa de Marcelo Tinelli se enfrenta a una drástica medida

Por los bajos números de rating, las autoridades del canal dieron un volantazo.
martes, 29 de junio de 2021 · 09:24

"Showmatch: La Academia" se encuentra a la deriva ya que, tanto la productora como Marcelo Tinelli, no saben para donde timonear el programa. Con la mirada clavada en los bajísimos números de rating tomaron varias medidas con el objetivo de que el público se enganche con un ciclo innovador: viernes de humor, "PolitiChef" y la competencia de baile. 

Sin embargo, nada parece mejorar el panorama a tal punto que las autoridades de El Trece decidieron cancelar la emisión de anoche ya que se jugó el partido de Argentina contra Bolivia. Quedó a la vista que fue un cachetazo tras otro para el histórico conductor, por lo que los colegas y fanáticos del show están muy atentos a lo que sucede dentro de los pasillos. 

Esto se hizo efectivo en las últimas horas gracias al periodista Pampito Perello: "Siguen los cambios en 'Showmatch', esta semana no habrá humor. Del martes al viernes saldrá 'La Academia'". A través de su cuenta de Twitter, el cronista causó una gran sorpresa entre los internautas: "Muy raro que cambien todo el tiempo", "El humor los hunde, muy vintage", fueron algunos de los mensajes recibidos. 

El presidente de San Lorenzo pocas veces supera los dos dígitos de rating. 

Cabe mencionar que Marcelo Tinelli aún no hizo el comunicado oficial de este drástico cambio en su programa, pero el panorama no pinta esperanzador. Más aún cuando El Trece levantó el magazine "Lo de Mariana" y en su reemplazo intentará por segunda vez con "Nosotros a la Mañana". 


El conmovedor mensaje de Marcelo a su exesposa, Soledad Aquino

Mientras que Marcelo Tinelli está con los pelos de punta en el terreno laboral, en lo personal tampoco reina la paz. Lo cierto es que su exesposa y madre de sus primeras dos hijas se encuentra hospitalizada luego de recibir un trasplante de hígado. 

La familia está muy unida, por lo que los mensajes de aliento para Soledad Aquino no faltan como tampoco las cadenas de oración en su nombre. Todos están a la espera de su pronta recuperación y el clan la visita regularmente. 

El presentador replicó una noticia de Teleshow. 

¡Fuerza Sole! Fuerza mis amores @mica_tinelli y @candetinelli. Todos juntos. 

Otras Noticias